Ibrat : Es la lección aprendida tras un suceso en nuestras vidas.
8:00 am Berlín, Alemania.– Señor... Ya tenemos información del lince, el idiota se vino a meter en territorio alemán.
– Dámelos Lee.
Dijo el hombre mientras su subordinado dejaba una carpeta sobre la mesa.
El hombre tomo los papeles en sus manos para comenzar a leer los documentos, cuando termino solo soltó una leve risa
– Inicien la operación atrapar al gatito. – soltó una pequeña sonrisa de satisfacción.
Su subordinado acato la orden saliendo corriendo del despacho.
Hoy era el último día de su celo por lo regular duraba de tres a cinco días pero era realmente muy intenso al ser un alfa dominate a duras penas podía calmarse con supresores, todo el día se la pasaba caliente y lamentándose por no tener el hermoso aroma a fresas y rosas del omega.
Se despertó con dolor de cabeza sintiendo todo el cuerpo pegajoso por el sudor no recordaba nada de los otros días más que despertarse para beber más supresores. Fue a la ducha para tomar un baño, salió como nuevo.
También era su último día en la ciudad y aunque estuve ura algo cansando quería disfrutarlo se coloco un short de color crema junto con una camiseta azul cielo y unos mocasines de color café. Llamo al servicio a la habitación para poder desayunar y por supuesto también pedir una pastilla para el dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗶𝗯𝗼𝘂.
Romance𝐊𝐢𝐛𝐨𝐮; 𝐒𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚, 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐞𝐫á 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨. Donde Ren es un omega de 17 años que toda su vida a sido sido abusado y tratado como un objeto...