Tampo

36 3 0
                                    

Tampo: Cuando una persona retira su afecto o alegría a alguien que lo ha lastimado.

Hoy era el primer día sin Kiyoto, se levantó de mejor animo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era el primer día sin Kiyoto, se levantó de mejor animo. Decidió que no tenía porque depender del alfa y si, tal vez no podía dejar de depender económicamente de él al menos lo haría emocionalmente, necesitaba estar sano por su cachorro.

Como su embarazo ya no era de alto riesgo podía ayudar con algunas tareas domésticas fáciles. Cuando Kiyoto llegará su vieja le pediría que lo contratara, podía limpiar, cocinar o arreglar el jardín.

Sabía que no estaba siendo la mejor versión de si mismo, pero aún así tenía en mente que sería mejor si el podría ser útil por su propio cuenta, su cachorro no se merecía que su mamá dependiera completamente de alguien mas para todo.

Con cuidado bajo las escaleras para ir con la omega y preguntar en que podía ayudar.

Sentía algo de energía en su interior por querer ayudar con las cosas de la casa.

– Hola... Buenos días, ¿Me podrías decir en que puedo ayudar?.

– ¡Ah! ¡Hola joven! Me asustó... En seguida prepararé su desayuno.

La pequeña omega por el susto no escucho muy bien las palabras de Ren, hasta que comenzó a analizar mejor las palabras.

– ¿Disculpe? ¿Qué dijo? Lo siento pero el joven Kiyoto prohibió qué usted realizará cualquier trabajo brusco por su estado de salud.

– Eso pensé, pero no puedo quedarme sin hacer nada, tengo que ser útil para esta casa, no puedo seguir haciendo nada.

La omega le regalo una pequeña mirada triste ya qué supuso qué Ren se aburrió demasiado de solo estar en la habitación, y más ahora que Kiyoto no estaría en casa.

– Joven no se preocupe... Bueno, puedo darle tareas sencillas, prometo no decirle nada al joven Kiyoto para que no se enfade y si lo descubre yo me echaré toda la culpa.

La omega le regalo una dulce sonrisa a Ren, ella siempre era tan amable y atenta con él.

– Gracias y... Si no es molestia ¿me podrías decir tu nombre?.

– ¡Oh! Lo olvide... Lo siento por no presentarme antes, mi nombre es Danyi.

– ¡Danyi! ¡Es un nombre muy bonito! Gracias por ayudarme...

– Un placer, primero desayune para obtener energía para las tareas.

– Gracias.

Al decir eso fue a la mesa para comer el desayuno que le había hecho la omega, era un desayuno bastante delicioso qué lo hizo sentir mucho más animado.

Mientras Ren desayunaba Denyi decidió hablar para poder darle alguna tarea fácil, tampoco quería poner su salud en peligro.

– Mire joven la verdad es que el joven Kiyoto siempre tiene personas encargadas para cada tarea por lo que no hay mucho que hacer... Pero ¿Le gustaría cocinar conmigo? Le puedo enseñar varias recetas.

𝗞𝗶𝗯𝗼𝘂. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora