5:00 am Aeropuerto Internacional de Incheon, Seoul Korea del sur.
Kiyoto despertó al rededor de las 3:00 am para poder asearce y poder irse al aeropuerto donde llegaría su jet privado para llevarlo a su destino.
Mientras esperaba la llegada de su jet solo pensó en una sola cosa Ren, estaba consciente de que tal vez había herido sus sentimientos. Solo esperaba que no estuviera tan enojado con el cuando llegara de su viaje.
1:00 am Aeropuerto Internacional de Múnich-Franz Josef Strauss, Múnich Alemania.
Kiyoto bajaba de su jet privado para esperar a que su chófer llegará por el al aeropuerto. Había sido un vuelo bastante cansado de casi 16 horas.
Minutos después llegó su chófer en un rolls royce para llevarlo al gran hotel de lujo Rosewood Múnich.
Durante el viaje solo vio por la ventana del auto, le encantaba la ciudad, en especial su arquitectura gótica tardía y clasicista.
Le encantaba visitar la ciudad de Múnich ya qué le recordaba a su infancia. Sus padres y él solían visitarla en vísperas de navidad reuniéndose con toda su familia en el gran hotel Rosewood Munich. Era una tradición rentar todo el hotel para toda su familia.
Recordaba que cuando tenía al rededor de ocho años estar en el gran hotel que tenía un árbol de navidad gigantesco y estar abriendo sus regalos junto a sus primos mientras que su madre y sus tías platicaban sobre moda o algo refrente. Su padre junto a sus tíos estar hablando sobre negocios y nuevas inversiones. Fueron buenos tiempos.
Cuando llego a su hotel solo fue directo a la habitación qué había reservado, suspiro y decidió llamar a Ryker.
– ¿Ryker?.
– Si, qué quieres estoy trabajando en la oficina. – respondió y de inmediato Kiyoto supo que eso no era verdad, se escuchaba como tragaba comida.
– Ah... Necesito que cuides de Ren durante esta semana, solo ve y preguntale a Danyi como esta y avisame por mensaje.
– Lo haré, ahora adiós estoy ocupado.
Después de eso decidió salir a turistear un poco, fue al río donde de pequeño solía nada con sus primos, también visitó un poco de la ciudad. Vio varias tiendas y decidió entrar a una de artesanías vio varias figuras de madera pero decidió comprar un juego de cinco caballos de madera al pensar en el cachorro de Ren, pago y se dirigió a su hotel.
Apenas puso un pie en su habitación fue cuando sintió como el calor se apoderaba de él. Su ciclo de calor había iniciado, aviso a la recepción para que estuvieran enterados y rápidamente le ofrecieron a una omega para pasar su celo.
– Señor, ¿Quiere que le enviemos a los omegas disponibles?.
Kiyoto lo medito varios segundos, carajo era difícil, no estaba enlazado con nadie por lo que no estaba siendo infiel o algo por el estilo. Tal vez solo podría estar con un omega el día de hoy y los demás sobrevivir con supresores...
– No... Solo traiga algunos supresores. – respondió con la voz algo agitada.
Si bien Ren no era su pareja no iba a permitir que se alterará por sentir el aroma de otro omega en su cuerpo cuando regresará a casa.
Lo respetaba desde ahora, aunque no fueran nada.
capitulo d relleno cmo naruto di. 👉🏻💔
jajsjsjsjs Akira no es de ahuevo publicar capítulos. 😅
~ Akira
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗶𝗯𝗼𝘂.
Romance𝐊𝐢𝐛𝐨𝐮; 𝐒𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚, 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐞𝐫á 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨. Donde Ren es un omega de 17 años que toda su vida a sido sido abusado y tratado como un objeto...