Viraha

35 1 0
                                    

Viraha : Es la sensación de descubrir cuánto amas a una alguien tras separarte de esa persona.

Hoy era el día que Kiyoto supuestamente regresaba de su viaje de trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era el día que Kiyoto supuestamente regresaba de su viaje de trabajo. Ren estaba listo para darle la noticia de que trabajaría para él de ahora en adelante.

Estaba nervioso por decirle todo lo que tenía que decirle a Kiyoto, pero sabía que no podía esperar más, su hijo estaba por venir y quería tener el dinero listo para cuando naciera.

Toda esa semana el mejor amigo del alfa, Ryker, había ido a casa según el para verificar su estado. A Ren no le caía tan bien el otro alfa pero lo toleraba.

Como era costumbre Ryker estaba en casa, saludo a Danyi y posteriormente a Ren quienes estaban en la cocina preparando algún postre.

– ¿Como estas el día de hoy? ¿Extrañas mucho a Kiyoto?. – pregunto haciendo que Ren se sintiera un poco incómodo.

– No, estoy tranquilo y bien. – respondió sin siquiera mirar al alfa a los ojos.

Ryker solo asintió para ponerse cómodo en el sofá como siempre. El alfa solía charlar unos minutos con Danyi he intentar sacar platicar con Ren aunque no lo lograba.

– Ah... Solo intento ser tu amigo ¿Sabes? podrías no se, tratarme de una forma menos fría. Yo no soy Kiyoto para que me trates así... – dijo el alfa mientras miraba a Ren

Durante toda esa semana intento hacerse amigo del omega, claramente no lo consiguió, él solo quería ser amable con el omega de su amigo.

Sabia que a Ryker no le caía bien, y que el tampoco era muy bueno tratando con otras personas, solo con Kiyoto. No conocía demasiado a Ryker y no quería que se volviera agresivo de la nada como cualquier otro alfa.

– Lo siento... No es nada personal contra de ti. – murmuró bajito.

Ryker solo soltó un pequeño suspiro entendiendo al omega, Kiyoto le había explicado un poco de su personalidad así que entendía que no le expirara confianza.

El alfa encendió la televisión qué estaba en el canal de noticias, no le presto tanta atención ya que estaba observaba a Ren hasta que una noticia hizo que apartará su vista hacia el televisor.

El joven empresario Okamura Kiyoto se reporta gravamente herido después de recibir un fuerte choque automovilístico en la carretera hacía el aeropuerto. –  soltó la conductora de noticias.

– ¿Qué carajo?... – susurro el alfa mientras ponía atención a la televisión.

Ren al oir la noticia se quedo un momento en shock, estaba preocupado por Kiyoto, y si bien no quería tener nada con él solo quería saber que estaba bien.

– Se... Se encontrará bien ¿Verdad? – pregunto mientras miraba a Ryker buscando respuestas.

– ¿Eh? ¡Por supuesto! Kiyoto es un alfa muy fuerte, tú no te preocupes. – respondió el alfa. Él también estaba preocupado, era su mejor amigo pero no quería preocupar al omega.

𝗞𝗶𝗯𝗼𝘂. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora