Seijaku : Calma en medio del caos.
Durante el viaje en auto Ren solo observó por la ventana, era curioso, un día lluvioso cuando ya eran días próximos a la primavera.
Cuando llegaron al aeropuerto solo se mantuvo detrás de Ryker, había demasiada gente y eso lo ponía nervioso.
En el Jet privado solo estaba el padre de Kiyoto, algunos guardias de seguridad y por supuesto Ryker. Cuando el padre de Kiyoto lo vio no evitó hacer un escándalo.
– ¿Que haces aquí? Este no es un lugar para ti, deberías estar en casa limpiando o cocinando.
No pudo evitar enojarse al escuchar la actitud del alfa. No iba a dejar humillarse por un alfa, no más.
– Vine para ayudar a encontrar a Kiyoto, no puedo quedarme tranquilo sabiendo que mi alfa esta en peligro. – respondió lo más tranquilo que pudo, no quería verse débil.
– ¿Como te atreves a hablarme así? Recuerda que yo no soy Kiyoto para aguantar tus faltas de respeto. – jalo fuertemente el cabello del omega.
Ren soltó un pequeño grito de dolor al sentir su cuello hacerse para atrás bruscamente. – ¡S-Suelteme!.
– ¡¿Qué hace?! Sueltelo. Yo decidí traerlo, la culpa es mía. – intervino Ryker quien venía saliendo de la cabina después de hablar un poco con el piloto.
El alfa rápidamente soltó a Ren y Ryker lo coloco detrás de él para protegerlo.
– Gracias Ryker. – susurro bajito.
– ¿Vas a defender a esta escoria?.
– Por favor señor, no quiero meterme en una discusión con usted, solo respete a Ren y si hay algún inconveniente la culpa es mía.
El alfa solo les dedico una mirada de desprecio para retirarse a uno de los asientos más alejados.
– ¿Te encuentras bien?. – pregunto el alfa preocupado.
– S-Si, gracias Ryker.
– No hay de que, siéntate con cuidado.
– ¿Puedo sentarme al lado tuyo?. – inquirio, quería estar cerca del omega por si algo ocurría.
– Por supuesto. – respondió, no había ningún motivo para decirle que no a tan amable alfa.
– Gracias. – tomo asiento al lado del omega colocándose sus audífonos para escuchar un poco de música durante el viaje.
– Deberías dormir, será un viaje largo. – comento después de algunas horas de vuelo en las que Ren solo había visto por la ventana.
– No puedo... No puedo dormir sabiendo que Kiyoto esta en peligro, pero estoy bien, no pasa nada. – respondió con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗶𝗯𝗼𝘂.
Romance𝐊𝐢𝐛𝐨𝐮; 𝐒𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚, 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐞𝐫á 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨. Donde Ren es un omega de 17 años que toda su vida a sido sido abusado y tratado como un objeto...