Exulansis

42 3 0
                                    

Exulansis : Se refiere a un sentimiento de frustración al expresar a alguien una idea o experiencia importante y no entiende o no se identifica con lo que dices y prefieres renunciar a seguir hablando al respecto.

El resto de la semana fue tranquila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resto de la semana fue tranquila. Kiyoto iba al trabajo, regresaba, cenaba con Ren y después iban a dormir, nada muy estresante.

Hoy Ren tenía sesión con la psicóloga, estaba contento de poderle contarle su avance.

Pensaba en la mejor manera de contar lo buena que habia sido su semana y lo mucho que había mejorado, estaba feliz de poder decirle cómo el salir con Kiyoto y pasar horas de calidad juntos lo habían hecho sentir mejor.

– Buenas tardes Ren, ¿Como has estado?. – pregunto la psicóloga tomando asiento en el sofá de la sala.

– Buenas tardes psicóloga, he estado muy bien, creo que la semana pasada le dije que quería mejorar mi vida social y pues... Lo estoy haciendo, incluso ya estuve con Kiyoto fuera de la mansión.

– Me alegra, tienes demasiada vida por delante Ren, lo mereces. – le dedico una pequeña sonrisa.

Sentía un poco de nervios cuando la psicóloga decía que tenía toda la vida por delante y era verdad, aunque su vida no fuera muy buena hasta ahora sentía que el futuro podía mejorar.

– Bien, comencemos la sesión. – hablo aclarando su garganta para poder comenzar.

– ¿Que pensaste sobre tu bebé? ¿Le has comentado algo a Kiyoto?.

Pensar sobre su bebé le provocaba un poco de ansiedad ya que era un tema bastante delicado para él.

– No le he comentado nada aún... No sé como decirle y tampoco sé como va a reaccionar cuando le cuente... Aunque lo más seguro es que se moleste.

– ¿Por que piensas eso? ¿Kiyoto qué piensa sobre el bebé?.

– P-Pues... Porque que he escuchado muchas veces que los alfa son bastante agresivos con temas así y no me gustaría que me hiciera algo a mi o a mi bebé...

– Entonces eso es un prejuicio, si bien Kiyoto es un alfa, él a demostrado no tratarte igual que los demás alfas, ¿O si? ¿Intentaste hablar más con él la semana pasada?. – inquirio mientras tomaba nota de algunas cosas en su libreta.

Pensó un poco sobre lo que la psicóloga decía y era cierto, Kiyoto siempre había sido amable y gentil con él, tal vez no reaccionaría mal, solo tenía que encontrar un momento en el cual hablar con él.

– No he tenido la oportunidad de hablar con él la semana pasada, ha estado muy ocupado con su trabajo.

– Ah... Kiyoto siempre priorizando el trabajo, tendré que hablar con él, pero bueno ¿Las pesadillas han parado?.

– Hace unas cuantas noches que no las he tenido, he estado bastante tranquilo con respecto a eso aunque todavía siento bastante miedo...

– Eso es bueno... Pero, ¿De que sigues teniendo miedo? ¿De Kiyoto? ¿A que le temes?.

𝗞𝗶𝗯𝗼𝘂. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora