Filocaista : Persona que aprecia las pequeñas cosas.
A la a mañana siguiente Ren despertó como nuevo, se estiró un poco y al estirar su brazo noto que no había nadie a su lado. Kiyoto había ido al trabajo.
Ren ese día fue bastante feliz debido al agradable sueño de anoche. Hasta que recordó la última tarea que le había encargado la psicóloga, salir con Kiyoto a distraerse...
Sentía que no estaba tan mal ya que era una forma de sacar su mente del resto de preocupaciones. Se levanto de la cama y salió de la habitación.
Ren espero bastante paciente que el alfa llegara del trabajo, sorprendetemente hoy había llegado temprano, apenas eran las 3pm cuando ya estaba en casa.
Ren se levantó del sofá para ir a recibirlo hasta la puerta.
- Buenas tardes bonito, ¿Como estas? ¿Como esta el bebé?. - pregunto el alfa apenas puso un pie en casa.
- Estoy bien... Él bebé no ha dado muchas molestias, ¿Tú como estas?.
- Eso es bueno, ¿Ya comiste?. - evidentemente el alfa intento evadir la última pregunta.
Se dio cuenta que estaba intentando evadir la última pregunta de alguna manera pero aún así decidió no poner tanto énfasis en eso.
- Sí ya almorcé, ¿Y tú? ¿Ya comiste?. - últimamente se preocupaba por el alfa ya qué temía que enfermara por tanto trabajo.
- Aún no, iré a que me preparen algo.
Él alfa se retiro a la cocina. Ahora Ren solo se tenía que preparar mentalmente para decirle que quería salir... O bueno, más bien, que la psicóloga le dijo que tenía que salir.
Ren lo acompañó al comedor. Cuando estaba comiendo el alfa lo noto demasiado callado.
- ¿Por que estas tan callado? ¿Paso algo? ¿Tuviste otra pesadilla?. - dijo algo preocupado, sabía cómo se ponía cuando tenía alguna pesadilla.
- No, no tuve otra pesadilla, pero... La psicóloga dijo que debería salir más y tener más vida social... - hablo lo más calmado qué pudo, sus manos solo comenzaron a juguetear con la orilla de sus mangas.
Cuando el alfa escucho eso casi se atraganta con su bocado, era un paso gigante.
- Comprendo, ¿Quieres salir de casa? puedes hacerlo solo avisa a donde iras, puedo ponerte seguridad si no te sientes cómodo. - murmuró mientras daba un trago a su bebida.
- ¿Y... y si salimos juntos?. - suspiro aliviado ya qué eso es lo que quería decir desde un principio.
- ¿Ah? ¡Por supuesto! Solo deja hago una llamada y podremos salir. - en su tono de voz se notaba que estaba feliz. Solo tomo su celular para comenzar una llamada.
- Ryker, cancela todos mis compromisos.
- ¡¿Estas loco?! ¡¿Piensas dejarme todo a mi?! Si claro como eres el jefe y yo tú pobre subordinado qué aparte de eso la hago de tu psicólogo personal.
ESTÁS LEYENDO
𝗞𝗶𝗯𝗼𝘂.
Romance𝐊𝐢𝐛𝐨𝐮; 𝐒𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐳𝐚, 𝐥𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐬𝐮𝐜𝐞𝐝𝐞𝐫á 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨. Donde Ren es un omega de 17 años que toda su vida a sido sido abusado y tratado como un objeto...