Paihuen

49 3 0
                                    

Paihuen : Significa "Lugar para estar en paz".

El sol entraba por el gran ventanal, Ren abrió lentamente los ojos, seguía un poco cansado por todo el ajetreo de anoche pero tenía animo de hacer cosas, quería intentar algo nuevo, tal vez bajar a la planta baja y ver la televisión como Kiyoto le...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol entraba por el gran ventanal, Ren abrió lentamente los ojos, seguía un poco cansado por todo el ajetreo de anoche pero tenía animo de hacer cosas, quería intentar algo nuevo, tal vez bajar a la planta baja y ver la televisión como Kiyoto le había dicho.

Bajo las escaleras con sumo cuidado de no tropezar. Al ya estar abajo una sirvienta lo noto.

– ¡Oh! Es bueno verlo por aquí joven, ¿Quiere de desayunar?.

Ren asintió y posteriormente la empleada sirvió su desayuno, comió despacio en el gran comedor mientras la omega intentaba sacarle algo de platica. Cuando termino su desayuno solo se dirigió a la sala donde tomo asiento en el gran sillón notando lo suave y cómodo qué era.

La tarde llego, Ren comió y después llegó la noche, la hora en la que Kiyoto regresaba del trabajo.

Escucho el ruido de la reja abrirse para después escuchar el auto estacionarse. La ama de llaves rápidamente fue a abrir la puerta.

– ¿Como esta Ren? ¿Comió bien?.

Eran las preguntas que Kiyoto siempre le hacía a la ama de llaves apenas ponía un pie en casa.

– El joven Ren comió bien, tomó sus medicamentos y se animo a bajar. Esta en la sala señor. – comento la mujer a lo que Kiyoto solo asintió.

Se dirigió a pasos lentos mientras quitaba su saco y desabrochaba su corbata, hasta llegar a la sala donde vio a Ren sentado cómodamente.

– Hola pequeño, ¿Como estas?.

– Hola Kiyoto, estoy bastante bien.

– Me alegro, ¿Como esta el bebé? ¿Te a dado molestias?. - pregunto tomando asiento al lado del omega.

– No, no he tenido muchas molestias por suerte...

– Eso es bueno, ¿Quieres ir arriba a descansar? o ¿Estas bien aquí?.

Ren se sentía bastante cómodo y seguro. Sentía que había hecho algo bueno y que todo estaba saliendo muy bien, por eso pensaba que podría estar aquí un rato más.

– S-Solo un poco más, no me siento tan cansado por ahora...

– Muy bien, prende la televisión si quieres, estaré en mi oficina por si algo ocurre.

Ren no lo entendía muy bien, Kiyoto solo salía del trabajo para volver a trabajar en casa. Trabajaba demasiado y sabía que eso en algún punto lo desgastaria.

Sin pensarlo dos veces se levanto del sofá y se acerco a Kiyoto rodeandolo con sus pequeños brazos intentando detenerlo.

– Por favor no trabajes tanto Kiyoto, no es sano para ti.

Abrió los ojos con sorpresa, lo miro unos segundos y medito la propuesta, no podía posponer el trabajo ya que era algo urgente. Solo suspiro.

– Tranquilo, estaré bien, no tardaré más de dos horas.

𝗞𝗶𝗯𝗼𝘂. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora