Raabta

56 3 0
                                    

Raabta: Conexión emocional, única y especial que puede existir entre dos almas.

Cuando ya estaban en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ya estaban en casa. Ren no quería separarse nisiquiera un segundo de su alfa, tenía miedo de cualquier cosa.

– El doctor no tarda en llegar, debes soltarme para que puedan revisarte. – hablo el alfa quien acariciaba el cabello del más pequeño.

– Por favor, no te alejes de mi... – respondió mientras se abrazaba más fuerte del alfa.

– No lo haré, ni siquiera puedo caminar Ren. Estaré aquí en todo momento.

El omega no alcanzo a responder por el ruido de la puerta siendo tocada. El doctor había llegado.

– Debe ser el, serás bueno y te dejaras revisar ¿Verdad?

Ren solo se limito a asentir y quedarse quieto.

– Hola Ren, ¿Me recuerdas? Soy el doctor Kian. – hablo el doctor quien extendió su mano para saludar.

– Hola doctor... – respondió mientras daba su mano para saludarlo.

– Bien, el día de hoy solo haré un pequeño ultrasonido para ver a tu bebé y si tenemos suerte podremos ver su género, ¿Estas emocionado?

– S-si.

El doctor coloco el gel. Ren sintió escalofríos, estaba muy frío, rápidamente busco el calor de Kiyoto quien tomo su mano.

– Ahora voy a colocar esta máquina para poder ver a tu bebé, ¿Entendido?.

Solo se limito a asentir nuevamente, sinceramente no tenia muchas ganas de hablar.

El doctor comenzó a mover el aparato en silencio, de pronto comenzó a tardar en hablar haciendo que Ren y Kiyoto se preocuparan.

– ¿Ocurre algo?. – pregunto el alfa.

Se mantuvo en silencio mientras que veía al doctor mover el aparato, se estaba tomando su tiempo. Se puso bastante nervioso, lo unico que habia era silencio en la habitación, y eso no le gustaba nada.

– Ren, ¿Has pasado por demasiado estrés estos días?

– Mhm... Si, un poco solamente...

– Lo suponía. Mira Ren, las emociones son una parte muy importante en la vida de un omega y más estando embarazado, cualquier emoción negativa podría perjudicar gravemente a tu cachorro.

– ¿Lo estoy dañando?... – Ren estaba bastante preocupado por esa idea.

– No te sientas mal, no es tu culpa, pero procura de estar de mejor animo los próximos meses y también hay otro problema, al parecer tu cuerpo aún no asimila al bebé y esta tratando de eliminarlo, tenemos que tomar un poco de precaucion.

Sabía que el doctor estaba en lo correcto, su cuerpo estaba completamente confundido con la situacion y estaba indeciso si queria tener al niño o no. No sentia que fuera lo mejor para el y tenia bastante miedo sobre que podría pasar, tan solo deseaba que esto se solucionase y poder estar tranquilo.

𝗞𝗶𝗯𝗼𝘂. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora