🥀┃𝘼𝘾𝙇𝘼𝙍𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉𝙀𝙎

1.6K 65 8
                                    

¡Hola, hola! 💕

He vuelto con una nueva historia y espero que les guste muchísimo 💗

Antes de comenzar, quiero aclararles que los primeros capítulos comenzarán desde que X-Virus (Cody) era un niño, hasta hoy en su actualidad con los demás Proxy's. Ya sé que éste creepypasta no es un Proxy de Slenderman, pero en mis libros sí es un Proxy o al menos está relacionado con ellos, ya que Ticci Toby es como un hermano para él.

Cualquier duda que tengan, pueden hacérmelo saber en la cajita de comentarios o por mensaje privado. Con gusto les responderé ♡

Bien, pasemos a lo más importante...

🚫FAVOR DE LEER LAS ADVERTENCIAS🚫

Ésta historia contendrá:

✿·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Uso de lenguaje vulgar.

✿·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Violencia, tanto agresión física como verbal.

✿·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Escenas fuertes como sangrientas, golpes, abuso sexual explícito, entre otros.

✿·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Portada y banners hechos por mí. Todo es completamente creado y escrito por mí, (excepto los creepypastas, doy créditos a sus respectivos autores por haberlos creado).

✿·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Fanfic hecho de forma realista. Quiero decir que trato de apegarme a la realidad y personalidad de los creepypastas. No busco romantizar, ni normalizar lo que sucede en éste libro.

✿·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ El hecho de que yo escriba sobre éste tipo de temas, no quiere decir que yo esté a favor de ello, ni que los esté impulsando a cometerlos. No busco incomodar, ni insultar, ni mucho menos ofender a las personas que leen ésta historia.
Éste libro fue creado exclusivamente para la entretención del público. Entiende la ficción y disfrútala.

✿·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ Todos mis personajes son mayores de 18 años.

Aclaro ésto porque hay ciertas personas muy sensibles para éste tipo de temas fuertes y delicados. Así que si no te gusta el contenido de éste libro, te pido amablemente que dejes de leer y te ahorres los comentarios ofensivos.
Y si te quedas, favor de guardar discreción.

Otra cosa;
Acepto cualquier crítica constructiva, no hate, sólo comentarios que aporten bien a la historia.

Sin más que decir, disfruten de su lectura.

Gracias por leer 🖤

𝓛𝓾𝔃𝓫𝓮𝓵...🥀

𝐀𝐁𝐃𝐔𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓┃X-VirusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora