Capítulo dedicado a SuperClowns 💛✨
Alondra Parviainen
Salimos del pueblo y ahora mi papá va manejando a toda velocidad por la carretera.
Mis papás y yo vamos dentro del coche muy alertas y con mucho miedo.
Mis papás continúan discutiendo entre ellos y yo no dejo de llorar.
—¡Joder, debimos llamar a la puta policía en vez de ir viajando solos por la maldita carretera en plena noche!—Gritó mi mamá vuelta una histérica como yo.
—¡La maldita policía no sirve para nada, nunca han podido capturar a esos cabrones! ¡Y ya cállate!—Mi papá gritó con fuerza callando a mi mamá.
—¡Ya cállense! ¡Dejen de discutir, por favor! ¡No quiero a la policía, lo único que quiero es alejarme de éste maldito lugar! ¡Más que nada, quiero alejarme y huír de él!—Setencié dando por finalizada la discusión y dejando callados a mis padres.
Ahora contemplaba con muchos nervios desde mi ventana los enormes árboles que rodean la carretera. Miré al frente notando que hay más bosque y zonas montañosas que separan la civilización. De vez en cuando, tengo la necesidad de mirar atrás la vacía carretera, siento como si fuese a aparecer algo aterrador.
En una de esas tantas veces que miraba hacia atrás, noté un par de luces de una camioneta negra venir atrás de nuestro auto. La verdad, me hizo sentir aliviada saber que no estamos solos en la carretera y tenemos compañía.
Miré mi celular para tratar de distraerme un poco, pero me quedé sin respirar al encontrar un nuevo mensaje de Cody que dice lo siguiente...
MENSAJE DE CODY...
Hola, mi preciosa Alondra.
9:50 p.m. ✔✔
—Alondra, ¿Está todo bien?—Mamá me habló al notarme tensa mirando mi celular.
Tan sólo miraba con terror el chat que indicaba que Cody está escribiendo. Esperé impacientemente para leer el próximo mensaje de Cody.
ESCRIBIENDO...
Te atrapé. Estoy justo detrás de tí.
9:51 p.m. ✔✔
Todo se volvió tan confuso para mí y trataba de entender el mensaje. Sólo escuchaba sordamente a mis padres hablarme... Hasta que...
*¡BUM!*
Sentí un fuerte impacto y me golpeé en la frente con los asientos delanteros, también mi cuello se torció un poco por el impacto. Se escuchó un fuerte golpe en la parte trasera del coche, alguien lo chocó intencionalmente. Miré atrás y noté que es la misma camioneta negra que ví minutos antes del mensaje de Cody.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐁𝐃𝐔𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓┃X-Virus
TerrorSᴜ ᴄʀᴜᴇʟ ᴏʙsᴇsɪᴏ́ɴ ᴇs ᴇʟ ᴠɪʀᴜs ᴍᴀ́s ʟᴇᴛᴀʟ. Es difícil huír con un pasado persiguiéndote. Ella creyó que ese horrible pasado junto a él había quedado enterrado, olvidado y perdido. Ella jamás imaginó que lo volvería a ver otra vez para atormentarla...