Capítulo 12

775 77 157
                                    

Capítulo dedicado a Nat-Kun09 💖✨

Capítulo dedicado a Nat-Kun09 💖✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alondra Parviainen

—Alondra, reacciona, por favor... No dejes que el miedo te domine...—Ésto era lo que constantemente me repetía Bella mientras yo permanezco paralizada mirando las gafas azules de ese sujeto que está estampado en mi ventana y forzando mi puerta.

Si me muevo para tomar las llaves eso los puede alertar. Éste tipo puede romper el cristal de la ventana mucho antes de que yo pueda encender el motor.

«Bella y yo estámos atrapadas y en peligro, rodeadas por psicópatas».

—¡¡¡AAAHHH!!!—Bella soltó un fuerte grito cuando el tipo del pasamontañas rompió el cristal del lado de su ventana con un barrote de metal. Los otros dos tipos que los acompañan rompieron los cristales traseros de la camioneta para seguramente entrar a la fuerza y atacarnos.—¡ALONDRA! ¿¡QUÉ ESPERAS!? ¡VÁMONOS!—Suplicó entre gritos mientras el sujeto de pasamontañas intentaba sacarla por la ventana agarrándola del cuello.

El tipo del bate también rompió mi ventana y todos los cristales botaron sobre mí cortando mi piel.

Finalmente reaccioné, encendí el motor y retrocedí a toda velocidad hacia atrás para poner derecha la camioneta en la carretera. Estuve a punto de atropellar al tipo de la máscara y al de las hachas, pero se movieron demasiado rápido de mi camino. El tipo del pasamontañas soltó a mi amiga debido al movimiento veloz de la camioneta, pero el maldito cabrón del bate siguió aferrado a mi ventana, a pesar de que comencé a manejar a toda velocidad.

—¡QUÍTATE, MALDITO! ¡SUÉLTAME!—Grité chillando horrorizada mientras forcejeaba con él, ya que jala con fuerza mi brazo y pretende sacarme por la ventana.

—¡SUELTA A MI AMIGA, BASTARDO!—Bella sacó su navaja y apuñaló su brazo, pero no me suelta, sigue aferrado a mí.

Yo no puedo defenderme de él porque vengo manejando y podemos tener un accidente si suelto el volante o aparto mi vista de la carretera. En un abrir cerrar de ojos, logró abrir la puerta y me sacó de la camioneta.

—¡ALONDRA, NO!—Bella gritó al verme rodar por la carretera junto con éste tipo. Los golpes no fueron tan duros debido a que éste hombre me abrazó fuertemente cuando salimos rodando de la camioneta, pero sí alcancé a golpearme en los brazos y piernas.

—¡NOOO, BELLA!—Chillé cuando la camioneta se estrelló brutalmente contra un árbol con mi amiga adentro.

Apenas puedo moverme, también estoy aquí tirada y herida en medio de la carretera, pero me esforcé muchísimo para levantarme e ir con Bella. Voy cojeando de mi pie derecho hasta la camioneta, pero al llegar ahí encontré a Bella muy mal herida e inconsciente, un rastro de sangre sobresalía de su cabeza, su brazo sangraba severamente debido a los vidrios incrustados en su piel y su pierna estaba rota con el hueso expuesto y sobresaliendo al exterior.

𝐀𝐁𝐃𝐔𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓┃X-VirusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora