Capítulo 7

662 83 104
                                    

Capítulo dedicado a AracellyOscanoa 💕🌷

Capítulo dedicado a AracellyOscanoa 💕🌷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alondra Parviainen

Los siguientes días transcurrieron de forma normal, veía a Cody en la escuela y a veces nos encontrábamos en la calle, es obvio, somos vecinos, pero trato de evitarlo y sacarle la vuelta para no verlo.

En la escuela sólo cruzamos miradas, él me mira mucho en clases, pero yo desvío mi mirada de él y lo ignoro, así como él me ignoraba a mí.

He vuelto a hablar con mis amigos, Ingrid y Joshua. Por culpa de Cody dejé a los pocos amigos que tenía. He vuelto a retomar mi rutina y los planes que dejé de lado por Cody. La vida se siente mucho mejor sin él, Cody sólo me hacía sentir muy sola y triste, pero yo lo veía como amor, que ciega estaba. Ahora me siento mucho mejor sin su presencia cerca.

💉💉

Por la noche estaba sacando la basura cuando de repente escuché mi celular sonar en el bolsillo del pants de mi pijama.

MENSAJE DE TEXTO DE CODY...

Alondra, sé que no me quieres hablar, pero necesito verte...

7:47 p.m. ✔✔

Yo ya borré a Cody de mis contactos, pero al parecer él aún no lo hace. Lo he eliminado de todas mis redes sociales.

Ni siquiera me molesté en abrir su mensaje, sólo lo leí desde la pantalla de bloqueo.

No pienso contestarle.

OTRO NUEVO MENSAJE DE CODY...

En serio, Alondra, necesito verte, me encontré un gatito pequeño y no sé qué hacer con él.

Sé que amas a los animales. Es tan adorable y sería una pena tener que usarlo como experimento. Tú decides, bonita.

7:49 p.m. ✔✔

Tras leer lo último me atacó un terrible escalofrío.

¿Es una amenaza?

Ésto es lo que me aterra de Cody, por eso decidí alejarme de él, pero ahora me está amenazando.

Me ví obligada a contestar sus mensajes. No quiero que lastime a otro ser vivo tan indefenso.

MENSAJE DE TEXTO ENVIADO...

¿En dónde estás? ¿Estás en tu casa?

7:50 p.m. ✔✔

De inmediato, mi mensaje se marcó como leído e indicó que está escribiendo.

𝐀𝐁𝐃𝐔𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓┃X-VirusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora