Capítulo dedicado a @Diosito-Itachi1 💖🙈
PD: Me disculpo por las menciones, parece que hay un problema con Wattpad y no me permite mencionar a nadie :(
Alondra Parviainen
Caminamos muy juntos hasta llegar a un pequeño parque, sólo había una anciana con un par de niños en unos columpios que estaban algo apartados de nosotros.
—Ahora sí, díme lo que tengas que decirme y después me dejas en paz.—Dije muy irritada y quité bruscamente su brazo de mi cintura.
Él permaneció en silencio mirándome, hasta que de repente me empujó con agresividad hacia unos arbustos.
—¡Aah!—Grité sorprendida cuando atravesé los arbustos y caí de espaldas sobre el césped.
Toby saltó los arbustos para meterse conmigo y se acercó lentamente, sus pisadas son pesadas y firmes. Noté que sus ojos se enfocaron en mi entrepierna, ya que caí con mis piernas entre abiertas y traigo vestido, se me ven los calzones.
—¡Ay...!—Cerré mis piernas y acomodé mi vestido sintiéndome avergonzada y asustada.
Toby aventó sin cuidado mi bolsa con despensa a mis pies, pero ahora no me importa eso, no sé lo que me vaya decir o hacer éste tipo.
—Eres muy hermosa... Tan hermosa que dueles... Las mujeres duelen...—Me dijo aquéllo como si estuviera resentido mientras camina alrededor mío.
«Lo observé tan detenidamente que juro que noté que le dió un tic nervioso en su ceja, o tal vez, fue mi imaginación».
Se quitó el cubre bocas y me sorprendió tanto ver una rajadura a medio cicatrizar al lado de su boca, justo en su mejilla.
¿Quién le habrá hecho esa herida? Tal vez tuvo una pelea brutal y terrible para salir así de herido.
—X-Virus, o mejor dicho, Cody... Es mi hermano.—Me confesó aquéllo dejándome muy desconcertada y más confundida.
—¿Disculpa...? ¿Cody y tú son hermanos...? Lo siento, pero no sabía que Cody tenía un hermano mayor, nunca me habló de tí...—Contesté mirándolo atentamente... Ahora comprendo el parentezco que ambos tienen, poseen la misma mirada amarga y penetrante.
—Yo aparecí en su vida luego de que tú lo dejaste, pero no vine a hablar de eso. La noche de ayer, Cody y tú discutieron muy fuerte, lo encontré en medio del bosque llorándote. Lo heriste, lo lastimaste, maldita.—Toby me reclama con enojo y reproche, así que me levanté molesta del césped para encararlo y defenderme de sus injustos reclamos.
—¿Qué? ¿Yo lo lastimé? ¿Yo lo herí? ¿Eso te dijo? ¿Y lo que él me hizo está normalizado?—Pregunté totalmente atónita e indignada. Yo soy la única víctima.—¡Me secuestró y me mantuvo encerrada durante dos semanas! ¡Me golpeaba todos los días, me torturó y me usó para sus chochinos experimentos como si fuera un animal! ¡Yo sufrí mucho más que él, Toby! ¡Lo único que me dejó fueron traumas e ídas al maldito psiquiatra! ¡Me dejó marcada para toda mi maldita vida! ¡Y AHORA RESULTA QUE SOY YO QUIÉN LO HIRIÓ Y LO LASTIMÓ CUANDO ÉL ME LASTIMÓ MÁS A MÍ! ¡MEJOR CÁLLATE! ¡TÚ NO SABES NADA!—Poco a poco me fuí alterando hasta que exploté en lágrimas y mi voz se volvió aguda y gruesa por el nudo en mi garganta.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐁𝐃𝐔𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓┃X-Virus
HorrorSᴜ ᴄʀᴜᴇʟ ᴏʙsᴇsɪᴏ́ɴ ᴇs ᴇʟ ᴠɪʀᴜs ᴍᴀ́s ʟᴇᴛᴀʟ. Es difícil huír con un pasado persiguiéndote. Ella creyó que ese horrible pasado junto a él había quedado enterrado, olvidado y perdido. Ella jamás imaginó que lo volvería a ver otra vez para atormentarla...