Capítulo dedicado a za-game-over 💖😊
X-Virus
“—¡Ya cállate! ¡Mientes, siempre me has mentido! ¡Nunca me has amado!—”
No, Alondra, yo te amo, siempre te amé, pero no he sabido demostrártelo correctamente. Si supieras que por tí yo soy capaz de matar y morir.
“—¡Nunca tuviste el amor de tu madre, así que eres incapaz de sentir amor, no conoces lo que es el amor! ¡Sólo buscas afecto femenino porque te hizo falta tu madre!—”
Esas crudas palabras aún resuenan en mi mente. Me lastimaron gravemente. Me duele cuando mencionan a mi madre, pero no es mi culpa haber sido un error y un estorbo para mi madre.
No lo niego, no sabía amar, ni demostrar amor debido a que mi madre nunca me quiso y me dejaba solo, pero al conocerte a tí, me enseñaste cosas hermosas, me enseñaste lo que es el amor, tú me hiciste ver el lado bueno y positivo de éste mundo, Alondra.
“—¡NO SABES EL ASCO QUE ME DAS! ¡ASESINASTE A TU PADRE Y A MIS AMIGOS! ¡MALDITO ASESINO PSICÓPATA!—”
Oh, Alondra, todavía no sabes la mejor parte... No sólo asesiné a mi padre adoptivo y a tus amiguitos falsos... Busqué a mi madre y la maté como a una maldita perra. Acabé con la existencia de esa maldita mujerzuela que me abandonó.
Por eso maté a ese maldito viejo que me adoptó, porque también me descuidó y me dejaba solo como mi madre. Hasta me quería denunciar con la policía.
Maté a tus amigos porque los querías más a ellos que a mí. Me estorbaban.
Ahora las próximas vidas que cobraré serán las de tus padres, no permitiré que te alejen de mí otra vez.
Estoy harto de ser abandonado y que me dejen solo.
No soportaría que me dejes solo y abandonado como lo hizo mi madre.
Y si vuelves a mencionar a la puta de mi madre y te resistes a regresar conmigo, te mataré sin dudarlo.
. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈ . ⠈. ⠈.⠈ೃೀ.⠈. ⠈.
Alondra Parviainen
Finalmente, hablé con mis padres y les conté todo sobre Cody, de principio a fín.
Mi papá explotó súper enojado y angustiado. Me gritó y me regañó severamente. Es la primera vez en su vida que se atrevió a gritarme.
La verdad, no me sorprende su reacción, no esperaba comprensión de parte suya, pues lo que pasó entre Cody y yo fue un grandísimo error mío.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐁𝐃𝐔𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓┃X-Virus
HorrorSᴜ ᴄʀᴜᴇʟ ᴏʙsᴇsɪᴏ́ɴ ᴇs ᴇʟ ᴠɪʀᴜs ᴍᴀ́s ʟᴇᴛᴀʟ. Es difícil huír con un pasado persiguiéndote. Ella creyó que ese horrible pasado junto a él había quedado enterrado, olvidado y perdido. Ella jamás imaginó que lo volvería a ver otra vez para atormentarla...