Hola, gente bonita, ¿Cómo están todos? Espero que muy bien 🥰
Miren, voy a ir directamente al grano de ésto, sé que no he actualizado desde hace varias semanas y pues he recibido mensajes de algunas personitas pidiéndome más capítulos. No me gusta ventilar mis problemas en redes sociales, me apena muchísimo contarles, pero creo que se merecen una explicación.
Para empezar, he tenido algunos problemas personales y a principios del mes pasado falleció uno de mis gatitos, pues ésto llegó a afectarme demasiado y me enfermé. Entonces, fuí al médico y me hicieron estudios, por suerte todo salió muy bien, pero fuí diagnosticada con un cuadro muy severo de ansiedad, depresión mayor, entre otras cosas. Creo que ya tenía mucho estrés acumulado desde hace mucho tiempo, pero ya a largo plazo colapsé, dejé de comer y me puse muy mal.
Por el momento, estoy mejor, no al 100%, pero me siento muchísimo mejor que en semanas anteriores. Estoy yendo a terapia, estoy comiendo mejor, ya estoy recibiendo ayuda y estoy medicada, sé que voy a estar bien y saldré adelante, poco a poco, todo a su tiempo ❤🩹💪🏻
Debido a mi problema, no he podido concentrarme en nada y por eso no he actualizado, no quiero empezar a regalarles capítulos aburridos.
Pero estoy tratando de escribir el próximo capítulo de éste libro, ya tengo la mitad, aunque sí les pido un poco más de paciencia, por favor ❤🙏🏻Tengo días malos y días buenos, a veces duermo mal y a veces duermo bien, pero no he dejado de escribir y no estoy tan ausentada. Trato de distraerme para olvidar un poco lo que me sucede.
Así que no se preocupen, cuando menos se lo esperen tendrán un nuevo capítulo y volveré a actualizar como antes.
Bueno, es todo por hoy y lamento mucho las molestias.
Muchas gracias por leer y por seguir disfrutando mis historias. Los amo 💕✨
Luzbel 🥀
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐁𝐃𝐔𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓┃X-Virus
HorrorSᴜ ᴄʀᴜᴇʟ ᴏʙsᴇsɪᴏ́ɴ ᴇs ᴇʟ ᴠɪʀᴜs ᴍᴀ́s ʟᴇᴛᴀʟ. Es difícil huír con un pasado persiguiéndote. Ella creyó que ese horrible pasado junto a él había quedado enterrado, olvidado y perdido. Ella jamás imaginó que lo volvería a ver otra vez para atormentarla...