Capítulo 13

729 72 99
                                    

Capítulo dedicado a jennybeni ❤😊

Capítulo dedicado a jennybeni ❤😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X-Virus

No estoy equivocado, esa chica de cabello cobrizo claro y ojos dorados es mi Alondra.

Su cabello era muy corto, pero ha crecido tanto como ella.

Hoy la ví mucho más hermosa que hace 5 años. Ya no es una adolescente, ya es una mujer muy preciosa.

Por alguna extraña razón, la creí muerta todo éste tiempo. Ese fatídico día casi la medio maté a golpes, pero es muy fuerte y sobrevivió.

Cuando la ví no la reconocí, hasta que ví esas cicatrices que yo mismo le hice hace 5 años en su vientre.

Tan sólo quiero volver a verla y hablar con ella, preguntarle qué ha hecho en todo éste tiempo sin mí y por qué regresó aquí, pero será difícil acercarme a ella, no me recuerda, me tiene tanto miedo y me odia. Saldrá corriendo despavorida antes de que pueda decirle “Hola”.

—Atrápala, hermano.—Mencionó malicioso Ticci Toby a quién le he contado mi historia con esa chica de los ojos dorados.—Después no te quejes si huye de tí y no vuelves a encontrarla otra vez—.

—No, no le quitaré su libertad, no quiero que termine suicidándose. La amo de verdad. He madurado, no quiero volver a ser un monstruo con ella.

No seré igual a ellos, no quiero raptarla, eso le haría mucho daño. Quiero que ella sea libre, que vuele como un pájaro libre de ataduras.

Lo único que quiero es verla y hablar con ella, por eso me lancé de ese barranco junto a ella para hablarle, pero fue inútil, sólo se puso a gritar y llorar.

Voy a hacer que me recuerde, aunque eso la lastime y la atormente. Ella tuvo la culpa por regresar a mí, ahora que me enfrente y no la voy a dejar escapar.

—Búscala, yo te cubro para que los demás no noten tu ausencia.

«Gracias, Toby».

. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈ . ⠈. ⠈.⠈ೃೀ.⠈. ⠈.

Alondra Parviainen

UN DÍA DESPUÉS...

Un día entero postrada en ésta camilla de hospital, contándole a dos oficiales de policía los terribles hechos de ayer por la mañana, de principio a fín.

Conté todo a detalle, sobre cómo asesinaron a ese hombre del bosque con mi propio coche y cómo asesinaron al mecánico. También conté que cuando huíamos en la camioneta del mecánico ya fallecido chocó contra un árbol con Bella adentro y quedó muy mal herida e inconsciente. Fue entonces que yo me quedé sola e indefensa con esos 4 hombres con máscaras.

𝐀𝐁𝐃𝐔𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓┃X-VirusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora