Capítulo dedicado a Mikay_OwO 💗💗💗
Avísenme si ven mala ortografía o palabras mal escritas, por favor.
Suelo ser muy distraída y despistada 😿
Que vergüenza 🤦🏻♀Alondra Parviainen
Me abracé a mí misma sintiéndome débil e indefensa frente a él.
Estoy sola con él y no sé cómo reaccionar o cómo actuar.
Siento su mirada clavada en mí.
Dió un paso hacia mí y yo retrocedí atemorizada.
—¡No...! D-Detente ahí... N-No te acerques más, por favor... No te me acerques...—Supliqué con mucho miedo y con la mirada baja. Él obedeció y lo escuché suspirar frustrado.—¿Puedes quitarte las gafas y la máscara de gas, por favor? Me pone de nervios no poder verte el rostro.—Le pedí con mi voz temblando de nervios.
Él hizo caso y se quitó todas esas cosas raras del rostro. Pude contemplar sus ojos verdes con ojeras y su cabello castaño alborotado, pero lo peinó con sus dedos.
Volvió a intentar acercarse a mí, pero me alejé asustada y él lo notó.
—Estoy desarmado, no tengas miedo, no voy a lastimarte, Alondra.—Alzó sus manos en señal de paz y mostrándome que no posee ningún tipo de arma cerca.
«No son tus armas, eres tú... Tú me aterras».
—Prefiero que mantengas tu distancia. No tolero tu cercanía.—Le dije de la manera más fría posible mientras lo miro con rencor.
—Está bien.—Asintió manteniendo su distancia.—Supe lo que pasó con Toby, pero ya hablé con él para que no vuelva molestarte, ni acercarse a tí—.
—Te lo agradezco. Dí lo que tengas qué decirme y luego quiero que te vayas.—Mencioné cortante y poco amable.
Él se quedó callado mirándome con una mueca de tristeza.
—Has cambiado mucho, Alondra. Tu mirada es fría y tu manera de hablar es muy dura.—Me dijo en un tono dolido y nostálgico.
—¿Y de quién crees que es la culpa? ¿Cómo pretendes que te mire con amor y que te hable como si nada hubiera pasado? Me marcaste, me mataste... Mataste mi espíritu y mi amor por tí.—Le reproché queriendo llorar. Tengo tantas palabras atoradas en mi garganta y hoy no me callaré para decirle su precio.
La expresión de Cody es neutra e indiferente.
—Yo te amaba de verdad, Cody. Quería casarme y tener hijos contigo. Entonces, ¿Por qué tú me pagaste de esa manera? ¿Por qué me hiciste tanto daño? ¿Nunca me amaste?—En cuestión de segundos, mis ojos empezaron a aguadarse por las lágrimas. Mientras tanto, Cody permanece callado mirándome.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐁𝐃𝐔𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓┃X-Virus
HorrorSᴜ ᴄʀᴜᴇʟ ᴏʙsᴇsɪᴏ́ɴ ᴇs ᴇʟ ᴠɪʀᴜs ᴍᴀ́s ʟᴇᴛᴀʟ. Es difícil huír con un pasado persiguiéndote. Ella creyó que ese horrible pasado junto a él había quedado enterrado, olvidado y perdido. Ella jamás imaginó que lo volvería a ver otra vez para atormentarla...