Una disculpa por recién subir el capítulo hasta ahora, ya lo había subido hace días, pero Wattpad me ha estado fallando y me dió problemas para volver a subir el capítulo. Es que sólo se subió la mitad y la otra parte se me borró, así que tuve que volver a reescribirlo porque se me olvidó sacarle copia 😅
Bueno, disfruten de su lectura y perdón por la tardanza 🙏🏻
Por cierto, muchas gracias por todos sus mensajes de apoyo y por los dibujos de Instagram. Los amo. Éste capítulo va dedicado a todos ustedes, mis bebés 💕🎀
Alondra Parviainen
¿Dónde quedó tu corazón de caramelo y nuestros sueños de chocolate?
—¡Mmm!—Gimoteaba entre el beso rudo que Cody plantó en mis labios. Es muy tosco y brusco.
Luego de un rato de estar tocándome a su antojo, se quitó la máscara de gas y las gafas que le estorbaban para atacar mi cuello y mis labios con besos muy toscos.
—N-No... C-Cody, ya... ¡N-No quiero...! ¡Ay...!—Gemía débilmente debajo suyo tras sentir sus dientes morder suavemente la piel de mi cuello. Es aterrador.
Aún está sobre mí y entre mis piernas, no hay manera de quitármelo de encima, aunque no ganaría nada, mis padres están heridos y atrapados allá afuera con los otros tipos enmascarados.
—¡Que no quiero! ¡Cody, ya, por favor!—Le supliqué irritada poniendo mis manos en su cara y boca para que deje de besarme.
—Cojamos ahora mismo.—Soltó con descares y cinismo, con una sonrisa socarrona en su rostro. Me hizo sonrojar de vergüenza e incomodidad.
«Maldito, imbécil, animal. ¿Cómo me pide algo así en un momento como éste?»
—No, C-Cody... No q-quiero... D-Dolerá mucho... Además, estás muy agresivo e intenso, así no quiero.—Me negué nerviosamente a la vez que él asentía repetidas veces con una enorme sonrisa lujuriosa.—Basta, Cody... Déjame ir... Tengo mucho miedo... Quiero estar con mi mamá y mi papá...—Empecé a llorar nuevamente tras sentir sus manos frías acariciar mis muslos y lentamente alzaban mi vestido.
—Nunca voy a dejarte ir. Si es necesario atarte a una cama para que nunca te vayas, lo haré, y así será, Alondra.—Reveló excitado, como intentando controlarse para no lastimarme. Empecé a hipar y sollozar por el miedo.
Terminó por besarme toscamente, intenté alejarlo y sentarme en el asiento, pero él me volvía a recostar bruscamente y dejó caer su peso sobre mí para tenerme quieta mientras no para de besarme y morder mis labios.
Sólo se escuchaban nuestras respiraciones aceleradas, sus gruñidos y mis gimoteos ahogados.
—E-Está bien, Cody...—Acepté un tanto agitada y cansada apartándolo un poco de mí. Me ahoga, me asfixia. Él sonrió con satisfacción y estuvo a punto de quitarse la sudadera y camisa, pero lo detuve.—Hazme tuya, hazme lo que quieras, me quedaré contigo toda la vida, PERO a mis padres déjalos ir con vida, no los lastimes, por favor... Te lo suplico, Cody...—Le supliqué con lágrimas, bajando los tirantes de mi vestido y sostén para descubrir un poco mis pechos bajo su atenta mirada lujuriosa. Me siento como su maldita puta por hacer ésto, tengo asco y miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐁𝐃𝐔𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓┃X-Virus
HorrorSᴜ ᴄʀᴜᴇʟ ᴏʙsᴇsɪᴏ́ɴ ᴇs ᴇʟ ᴠɪʀᴜs ᴍᴀ́s ʟᴇᴛᴀʟ. Es difícil huír con un pasado persiguiéndote. Ella creyó que ese horrible pasado junto a él había quedado enterrado, olvidado y perdido. Ella jamás imaginó que lo volvería a ver otra vez para atormentarla...