Capítulo 22

393 60 43
                                    

Capítulo dedicado a Correita_muacks 💗😘

Capítulo dedicado a Correita_muacks 💗😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alondra Parviainen

Hoy desperté muy temprano y he decidido ir a buscar a Cody a la entrada del bosque, pero tuve que esperar a que Bella despertara para asegurarme de que ella estaba bien. Sólo amaneció mareada y con dolor de cabeza.

Preferí no contarle nada sobre anoche, la pondría muy nerviosa saber que Cody la hizo dormir anoche para que yo me quedara sola con él.

Además, Bella es muy chismosa, no me gustaría que se le suelte la lengua y le cuente todo a mis papás.

Dejé a Bella al cuidado de su doctor, pues le avise que iría a buscar a Cody antes de que lleguen nuestros padres. Casi le supliqué que no fuera a decir nada sobre lo que ha pasado entre Cody y yo.

Bella se quedó preocupada, ya que no le pareció buena idea que yo fuera sola a buscarlo. Es de día, no creo que me pase nada.

Luego le explicaré a Bella las razones por las que me urge ir a buscarlo y hablar con él.

«Después le contaré lo sucedido con Cody». 

💉🧪

Ya estoy aquí. Miro atentamente el bosque, en el cuál hay gran parte de diferencia entre el pavimento y el césped boscoso. Contemplé el interior perdiéndome en su penumbra bien definida. Aunque es de día, luce aterrador, como si ocultara algo siniestro en el interior. Crucé el pavimento y me adentré un poco al bosque, me coloqué detrás de un árbol mirando un punto fijo en la eterna oscuridad de ese bosque.

—¡CODY! ¿¡ESTÁS AHÍ!? ¡VEN, POR FAVOR! ¡NECESITO VERTE!—Grité con todas mis fuerzas, mis ecos resonaron en el interior del bosque.

«Hay mucho silencio y todo está tan tranquilo, no hay señales de que esté cerca, o si me ha escuchado, no piensa venir a mí».

Si él no se aparece me iré, no pienso adentrarme ahí, no quiero encontrarme a uno de esos tipos que lo acompañan o con algún animal, tal como un oso. Aunque prefiero encontrarme con un oso que con alguno de esos psicópatas.

Mi celular vibró en mi bolsa y lo revisé, encontré un mensaje de Bella avisándome que mis padres y los suyos ya están aquí. Mis ojos lagrimearon de felicidad.

Volví a centrarme en el bosque, no se ven señales de él, tal vez no quiere verme. No quisiera irme y quedar en malos términos con él, por eso vine para despedirme y quedarnos sin rencores, pero parece que Cody no piensa aparecer, ni darme la cara.

—Adiós, Cody...—Susurré con melancolía mirando el denso bosque.

Antes de que pudiera darme la vuelta para irme, alguien tocó mi hombro desde atrás. Solté un fuerte grito girándome con rapidez hacia esa persona que me asustó.

𝐀𝐁𝐃𝐔𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓┃X-VirusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora