Capítulo dedicado a Wrath_idk 💟🌷
X-Virus
“—¡LÁRGATE DE AQUÍ! ¡NO TE QUIERO VOLVER A VER! ¡NO TE QUIERO CERCA DE MÍ! ¡VÉTE, VÉTE, VÉTE! ¡TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS!—”
Alondra ha cambiado mucho, antes era muy dulce y delicada, pero se ha vuelto muy agresiva, al menos conmigo.
Tras dejarla al cuidado de los doctores y enfermeras, tuvieron que cedarla y darle calmantes. Se puso muy mal cuando intenté hablar con ella, creo que sólo empeoré las cosas.
«Va a ser muy difícil entablar una conversación con ella».
Al llegar a mi cabaña que comparto con Toby, él ya estaba esperándome y no tardó en burlarse de mí al verme con algunos golpes y rasguños en el rostro.
—¿Qué pasó, hermano? Por lo que veo no te fue bien con esa chica.—Se burló aguantándose de soltar una carcajada.
—Ni siquiera me dejó decirle quién soy, se lo dije a medias, pero al parecer ella sí me recordó y me agarró a golpes esa maldita loca.—Me quejé mirándome en el espejo los rasguños y zonas coloradas dónde ella me golpeó.—Siempre he tenido la razón, las mujeres son muy hostiles y difíciles.—Finalicé frustrado.
—Así son las mujeres. Ya me imaginé a esa chica dándote una buena paliza y tú sin meter las manos para defenderte, pinche maricón.—El comentario de Toby se me hizo muy pesado y comencé a molestarme.
«Alondra es sólo una chica indefensa y asustada».
—¿Y tú de qué te admiras, maldito marica? A tí te defendía una niña cuando te molestaban en la escuela.—Comenté burlón y la estúpida sonrisa de Toby se desvaneció abruptamente.
«Eso te dolió, ¿Verdad, cabrón?»
—Lávate el hocico con cloro antes de mencionarla. La vida dá muchas vueltas y se te puede morir tu Alondrita.—Mencionó acariciando el filo de su hacha.
—No, yo sí soy un hombre y sabré cuidar muy bien a Alondra.—Contesté muy seguro de mis palabras y puse mis pies sobre la mesa sintiéndome superior.—Y voy a continuar persiguiéndola, no se deshará tan fácil de mí—.
—Vámos a ver cuánto toleras su rechazo.—Dijo Toby sonriendo de una manera oscura y maliciosa.
Voy a seguir acercándome a ella aunque no me tolere. No escapará tan fácil de mí.
Pero también cuidaré que ningún otro proxy se le acerque. Seré muy cuidadoso con ella.
. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈ . ⠈. ⠈.⠈ೃೀ.⠈. ⠈.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐁𝐃𝐔𝐂𝐓𝐄𝐃 𝐁𝐘 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓┃X-Virus
KorkuSᴜ ᴄʀᴜᴇʟ ᴏʙsᴇsɪᴏ́ɴ ᴇs ᴇʟ ᴠɪʀᴜs ᴍᴀ́s ʟᴇᴛᴀʟ. Es difícil huír con un pasado persiguiéndote. Ella creyó que ese horrible pasado junto a él había quedado enterrado, olvidado y perdido. Ella jamás imaginó que lo volvería a ver otra vez para atormentarla...