PochéYo jamás llegué a pensar que esa decisión iba a cambiar mi vida por completo.
¿Cómo una simple decisión puede cambiarte la vida?
¿Cómo es posible que decir "si" puede llegar hacer que tú vida dé un giro?
Tal vez las decisiones son parte de nuestra vida, tal vez solo vivimos para tomar decisiones que cambiara tú futuro.
Yo al haber tomado la decisión de ir, había cambiado mi futuro, ese futuro que mucho de nosotros lo vemos como algo importante.
Vemos el futuro como algo de sumamente importancia y olvidamos el hecho de que estamos viviendo, el presente.
¿Por qué pensar en algo que pasara en adelante y no solo vivir lo que estamos viviendo?
Es como si estuvieras a punto de decir "si mamá, soy bisexual y no tiene nada malo" pero te callas.
¿Por qué? Porque simplemente piensas en el futuro, en el "que pasara?, se va a decepcionar de mi?"
Por miedo ocultas lo que eres, pensando en un millón de escenarios y te olvidas que lo que estás viviendo es el presente, el presente es lo importante.
Pero bueno, guardemos las palabras de "sabiduría" y sigamos con nuestra historia.
-Qué tal me queda este?- era el vestido número 20 que se probaba Paula para el concierto
Todo había pasado tan rápido, de pronto ya era miércoles, ya solo faltaba 4 horas para el concierto y Paula era la más feliz.
Por mi parte solo quise ponerme algo casual, poco me importaba ese concierto la verdad, solo lo hacía por Paula.
-Pau...-empece a caminar hacia ella, coloque mis manos a sus hombros- solo vamos a un concierto, no tienes que ponerte bonita, ya lo eres Pau.
-Poché...- hizo una pequeña pausa para luego verme- eres lesbiana?
-te descubrieron- callate, yo no soy lesbiana
-Qué te pasa estúpida- le dije mientras le daba un pequeño golpe en su hombro
-Ya si era broma amiga- Paula empezó a reír mientras se miraba al espejo- yo creo que con esto me levanto a la cantante
-Yo creo que con eso te preguntaran "a cuánto la noche mamasita"- dije poniendo mi voz gruesa
-Eres bien estúpida Poché- empezó a reír mientras me veía- ¿Enserio piensas ir con eso?
-Qué tiene mi oujuits- la ví con un pequeño puchero
Me mire al espejo y no entiendo que de malo tiene. Opte por ponerme unos jeans negros un poco pegado, una camiseta roja con rayas blancas, un canguro en mi pecho y unas zapatillas blancas.
-Por poco y pareces vagabunda- Paula soltó una carcajada cayendo a la cama de espalda
-que mal sentido del humor tiene-
-Tampoco es como si hoy conoceré al amor de mi vida- rodeé los ojos
-buen punto- se paró de un solo salto- ya vámonos, no quiero llegar tarde
Sin más, me agarró de la mano mientras salíamos de su casa. Todo el camino hacia el estadio Pau no dejaba de hablar de la famosa cantante, pero la verdad es que no le estaba prestando atención.
-Poché me estás escuchando?- Pau empezó a mover mi hombro y salí de mi trance.
-Claro que si- le respondí con media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La cantante Daniela Calle
FanfictionElla es una cantante famosa, reconocida por toda Latinoamérica. ¿Y yo? Yo soy una chica común, que fue a un concierto y no se imagino que desde ese día su vida iba a cambiar. Soy María José, está es mi historia con La cantante Daniela Calle.