CAPITULO 30

840 56 3
                                    


Poché.

Calle y yo nos miramos, botamos un gran suspiro al ver lo que había ocasionado la fiesta.

-Esto es un desastre...- hablo mi esposa.

-Ya vámonos- le dije con una sonrisa que solo ella sabía interpretar.

La fiesta se había vuelto un caos.

Empezando con Paula que estaba bailando muy cerca de Laura, mi amiga la supuesta heterosexual había terminado con su novio luego de años de estar juntos, me sorprendió cuando me dijo que estaba feliz por eso y se me hizo extraño cuando ella junto con Laura, llegaron con marcas en cuello.

Por otro lado Lucia, estaba bailando plácidamente con un primo de Daniela, ambos estaban pasados de copas y no me sorprenderia que pasen la noche juntos.

La elegancia de la familia Calle no se perdía, toda la familia estaba bailando en un lado muy elegante, eran los únicos sobrios en excepcion de Germán, que estaba pasado de copas y baila con una chica muy joven.

Valentina estaba abría, lo sabía cuando se subió a la mesa y empezó a bailar, papá intentando bajarla pero ella simplemente se divertía con un vaso en mano.

-Le diré al presentador que anuncie nuestro retiro- dijo Daniela.

Se abrió paso entre tanta gente para poder hablar con el señor, él le decía algo a mi esposa haciendo que ella asintiera con el seño fruncido. Su conversación se acabó cuando ella empezó a caminar hacia a mi.

-Que paso?- pregunté una vez que ella se posó a mi lado.

-Tenemos que aventar esta cosa- dijo señalando su ramo.

-Es obligatorio?.

-Es tradición, mi vida- dijo con una sonrisa.

Empezamos a caminar hasta el pequeño escenario, me subí con ayuda de Calle para luego yo ayudarla a subir.

Ambas estábamos paradas esperando que nos presten atención, luego de que el presentador llame la atención de todo, anuncio que daría paso a la aventada de ramo, todas las solteras presentes se empezaron a acercar.

-Como se supone que se hace esto?- pregunté a Calle.

-No se, en las películas simplemente lo lanzabas y ya.

Ambas nos dimos la vuelta al decidir que lo haríamos juntas, el presentador empezó a contar.

-Lo tiro fuerte?- pregunté a Calle.

-No se amor, no me preguntes que yo tampoco sé- dijo ella.

Cuenta el presentor dijo el número 3, ambas lo lanzamos al mismo tiempo, todos empezaron a gritar mientras yo no sabía que tal había salido mi tiró.

Nos miramos para luego empezar a dar la vuelta, observamos una gran, pero gran sorpresa.

Laura tenía un ramo y Paula tenía el otro, Calle y yo nos miramos aguantandonos las risa.

-Aguanta la risa...- susurró ella a mi lado.

-Si puedo...- le respondí.

Mientras tanto, Laura y Pau se miraban sorprendidas.

-Las futuras esposas...- hablo el presentandor.

Y ahí toda mi cordura se me fue.

Empecé a reír tan fuerte que en el evento solo se escuchaba mi risa, me agarre mi estómago de tanto reir mientras que Calle me daba pequeños golpes en mi hombro.

-Ya Poché- la escuché decirme.

Empecé a calmar mi respiración, veía como Paula me funaba con la mirada y Laura se ponía roja de la vergüenza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La cantante Daniela Calle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora