CAPITULO 6

781 72 2
                                    


Poché

-hola, soy la chica a la que insultastes.

-no eso esta raro-

-hola, estúpida engreída, mentirosa.

-no seas ridícula María José- yaya

-Ey hola.

-muy seco-

Llevaba más de 1 hora intentando saber que le diré, parezco ridícula, solo es una mentirosa, le debo poner en su lugar por mentirosa, si, solo eso.

-Poche estás lista- decía Pau mientras entraba a mi cuarto.

-Si, vámonos- agarre mi celular para salir de mi cuarto.

Salimos de mi casa, para dirigirnos al gran concierto, aquella castaña estaba rondando por mi cabeza.

Quería verla otra vez, necesitaba verla otra vez. Tal vez, está sería la última vez que la vería.

Todo el camino Pau estaba hablando de un chico, creo que se llama Fulanito, no prestaba atención a su conversación, mi mente estaba en...

-sera la última vez que la veraz- sin duda.

Al llegar había más gente que el miércoles, incluso en la Zona Vip había una gran fila.

-Matame- le dije a Pau al ver la gran fila

-No mi amor, después me quedo sin amiga lesbiana

-Mentiraaa- dije mientras caminábamos a la gran fila.

Tardamos 1 hora en esa fila, se estaban demorando mucho, me di cuenta que había muchos fans sosteniendo carteles de Daniela. Algunos lloraban porque simplemente no tenian money, money para pagar la entrada.

Había pasado más tiempo y nosotros recién estábamos por la mitad de la fila. Todo iba supuestamente normal, hasta que dos gorilas, con traje, sostenía una foto, me miró, miro a la foto, me volvió a mirar, volvió a mirar la foto.

-Pasa algo?- dijo Pau al ver a los hombres un buen tiempo observando.

-Señorita- se dirigió a mi- pase por acá porfavor- señalo la entrada.

-Para que?- dije confundida.

-Porfavor siganos.

-hazle caso, no queremos que nos maten acá- tienes razón.

-No me voy sin mi amiga- dije con seguridad, aún que por dentro, me estaba muriendo de miedo.

-Espere un momento- los gorilas se fueron alejando mientras llamaban a alguien por el teléfono.

-Poche estás loca- dijo Paula- y si nos matan alla a dentro

-Me aseguraré que mueras conmigo Pau- dije con una sonrisa

-Señoritas pasen por acá porfavor.

Seguimos a los dos hombres que nos dirigían a la entrada de la Zona Vip.

-Disfruten el concierto- sin más que decir, los dos gorilas se fueron.

-Ok eso fue extraño- bastante.

-Que fue eso?- pregunto Paula confundida.

-Yo no se nada- dije igual de confundida.

-Vamos al baño- Para qué?

-Para enfrentar a esa castaña engreída- no, no la quiero ver...Creo.

Empezaron a poner música de DJ mientras el estadio se llenaba.

La cantante Daniela Calle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora