CAPITULO 13

741 63 2
                                    


Poché

1 semana después.

-Pochè silencio- me repetía Daniela quien jalaba mi muñeca.

-Es que no puedo- dije soltando una risita- ve más despacio caray

-Ya, burlona- dijo en un pequeño puchero.

Me llevaba de la muñeca hacia nuestro "escondite". ¿Han escuchado "Amantes" de Greeicy y Mike Bahía?

Nosotras somos el claro ejemplo de esa canción, somos literalmente dos amantes, ella teniendo un novio de mentiras y yo pretendiendo ser heterosexual.

Desde aquella noche, en dónde nos contamos nuestras vidas en la cima de una montaña, nos escogimos la una a la otra como nuestra curita al corazón.

Desde entonces solo nos besamos a escondidas, nos queremos a escondidas, ella por su carrera y yo por miedo a contar que me gustaba ella.

-Ya deja de burlarte- me decía ella.

Ya habiamos llegado a nuestro escondite, era un lugar de la universidad donde no habitaban estudiantes, nos escondimos debajo de una escalera por si las moscas.

-Te vez tan tierna celosa- dije acariciando su suave mejilla.

-Ya, no te burles- soltó uno de sus pucheros que me volvía loca.

-Es que- solté una carcajada al acordarme- solo es Belén.

-Esa vieja quiere contigo Poché- dijo un poquito enojada.

-Ay ya...- me calme a escuchar su tono serio- igual, ni al caso con ella.

Me acomode en el estrecho lugar, deje mi espalda hacia la pared.

-Ven- dije señalando mi pecho.

Dudo un poco pero al final posó su cabeza en mi pecho, empecé a dejar pequeñas caricias en su brazo, mientras ella hacia dibujos invisibles en mi abdomen.

-Ya no quiero que te acerques a ella- confesó, solté una pequeña risita.

-Yo no te digo nada cuando tu noviecito te da besos- dije un poquito molesta.

-No ya, yo me aparto- soltó en un puchero.

-Es igual Dani, yo también me muero de celos cuando ese baboso te besa, aparte está bien feo, me cae mal, lo odio, detesto cuando te trae flores y...- si, ahí estaba yo, confesando todo lo que había guardado.

-Calmate mujer- dijo Daniela levantando su cabeza para observarme- él no me interesa poché, me importas tú.

Acaricio mi mejilla para darme un beso en mis labios.

Esos besos que ella me daba eran únicos, lo hacía con tanta delicadeza, me cuidaba en cada beso que me daba, ella me hacía sentir espacial.

El beso empezó a ser más desesperado, se levantó un poco acorralando mi cintura con sus piernas, la agarre de su cintura acercándola más a mi, ella me tenía acorralada entre sus piernas, me sostenía mis mejillas, el beso empezó hacer más desesperado.

-Te quiero poché- murmuró en medio del beso.

-Me quiereeeeee-

-Te quiero más mi Dani- la apreté más a mi, casi me desmayo al escuchar un pequeño jadeo salir de su boca.

No hemos tenido nada de nada desde esa última vez, pero en este instante la quería tener para mi.

-Te necesito- jadeo en medio del beso.

-Y yo a ti- empecé a quitarle su camiseta.

Estaba tan necesitada de ella, no me iba a importar tenerla en ese lugar.

La cantante Daniela Calle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora