Narrador omnisciente.-Bien...- decía poché sentándose en uno de los sillones- dame un razón papá.
-No nos alcanza el dinero, hija- respondió Juan Carlos- todavía no pago las cuotas de la secundaria de Valentina.
-Por mi normal eh- contesto una Valentina relajada.
-Normal?- respondió una poché un tanto enojada- crees que mamá estaría orgullosa?.
-No metas a mamá en esto María José- respondió Valentina enojada.
-Entonces deja de decir estupideces- poché que aún estaba enojada, se puso de pie- acabas tu maldita secundaria Valentina...
-No me puedes obligar- Valentina se puso de pie quedando frente a frente.
Un papá angustiado, sostenía su rostro entre sus manos, no podía moverse, era conciente del conflicto.
-Si puedo, eres menor de edad, soy tu hermana mayor Valentina- a ese punto poché empezaba a gritar.
-Pues te detesto, ahora te lo digo María José, cumplo mis 18 años y me largo- a ese punto poché sentía como su corazón dejaba de latir unos mínimos segundos.
-Como puedes decir eso Valentina- dijo una María José dolida.
-Te detesto María José- repetía una Valentina enojada- deja de actuar como mi mamá, porque no lo eres, eres una maldita...- no pudo terminar de hablar cuando sintió la palma de su hermana, impactar contra su mejilla.
-Soy tu hermana mayor y me respetas Valentina.
Lentamente su hermana fue subiendo su rostro para observarla, Valentina tenia los ojos llorosos, poché la miraba con pena.
-Ahora te detesto más- susurró enojada una Valentina.
Poché se dió cuenta de sus actos, sus ojos se tornaron llorosos.
-Valentina- susurró una poché con la voz entrecortada.
-Desearia no haber tenido una hermana como tú- arrojo una adolescente dolida.
Fue subiendo las escaleras llorando, mientras poché se quedaba en su lugar procesando.
Un papá botando lagrimas sintiendo culpa.
Una Valentina enojada, no era conciente que su hermana mayor daba todo por ella.
Una poché destrozada, aún más.
-Hija...- dijo su papá poniendose de pie.
-No digas nada Juan Carlos- decía poché firme- buscare un trabajo, te ayudaré a pagar la secundaria de Valentina y parte de los gastos.
Sostuvo su mochila con lágrimas en los ojos, empezó a subir las escaleras para dirigirse a su habitación.
En otro lado de la ciudad se encontraba Daniela y Mateo.
-Dani por favor hablame- rogaba el chico quien estaba en el volante.
-No tengo nada de que hablar contigo Mateo- decía Daniela frustrada.
El chico no dijo nada más durante el camino.
Daniela se reprochaba dentro de ella, sabía el dolor que había sentido poché al verla, se sentía culpable y sobre todo, sentía que no se merecía a poché.
Pasaron unos minutos cuando Mateo estacionó su carro, a las afueras de la casa de la castaña.
-Bien, me voy- Daniela estaba apunto de irse pero Mateo puso seguro desde su asiento.
ESTÁS LEYENDO
La cantante Daniela Calle
FanfictionElla es una cantante famosa, reconocida por toda Latinoamérica. ¿Y yo? Yo soy una chica común, que fue a un concierto y no se imagino que desde ese día su vida iba a cambiar. Soy María José, está es mi historia con La cantante Daniela Calle.