CAPITULO 10

882 67 1
                                    


Poché

¿Por qué? ¿POR QUEEEEEE?

Viendo tantas universidades caras se viene justo a la mía. Por supuesto mi Universidad no era como la más cara.

¿Por qué no se fue a una particular? PORQUEEEEEEE.

Aparte mi vista rápidamente.

-Debo irme, tengo clases de orientación- agarre mis libros para dirigirme a mi clase.

-Nos vemos al receso- escuché a Paula.

Empecé a caminar por los pasillos para llegar a la clase.

Se veía hermosa si, pero eso no cambia el hecho de que no cumplió lo que dijo, simplemente se fue, dejando sus palabras de "te voy a buscar", es que ni siquiera podía buscarme, sus gorilas sabían dónde estaba mi casa, porque simplemente no fue.

-no le voy hablar- es un hecho.

Fui la primera quien llegó a la clase, me encontré con Belén quien estaba observando unos papeles en su escritorio.

-Buenos días- dije mientras iba a mi puesto, estaba a lado de la ventana, al frente del escritorio.

-Buenos días hermosa- dijo mi "Profesora" observandome

Iba a responderle cuando tocó el timbre, todos los alumnos empezaron a llegar y a tomar asiento.

-Buenos días princesa- escuché a Mario, quien se sentaba a lado mío.

-Buenos días tonto- le respondí con una sonrisa.

Observé a Belén hablando con el director, a lado del director observe a una silueta, se veía simplemente su brazo, pero me daba curiosa.

-Chicos presten atención- dijo Belén una vez que entro- tenemos a una nueva alumna de Derecho, que quiso tener la posibilidad de tomar clases de orientación. Adelante.

Entonces apareció.

Era ella.

Traía puestos unos jeans celestes, una camiseta suelta color negra.

-Hasta vestida casual, se ve hermosa-

Mi vista, involuntariamente bajo a sus labios.

-No es necesario presentarla, mucho de ustedes la conocen- escuché a Belén.

Baje mi vista rápidamente al cuaderno que traía, empecé a dibujar cualquier cosa para poder distraerme.

Escuché como todo el salón empezó a susurrar.

-Mamacita.

-Yo te puedo conquistar.

-En persona se ve más buena.

-Será mi novia.

-Yo te puedo dar una gran follada.

Apreté fuertemente el lápiz que tenía en mi mano al escuchar eso último.

¿Cómo es posible que unos adolescentes se refieran así a una mujer?

¿En qué mundo vivimos?

¿No piensan que tienen mamá?

Estaba apunto de ponerles en su lugar a cada uno de ellos, pero Belén se adelantó.

-Daniela toma asiento en dónde quieras- escuché decir a Belén.

Mi vista seguí en mi cuaderno, no quería mirarla, estaba enojada con ella.

-Parate- escuché su voz muy cerca, no subí la mirada, no quería verla.

La cantante Daniela Calle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora