Narrador omnisciente.-Pau ahora que me pongo?- decía poché mirando a su armario.
-No se poché, pero estoy segura que Dani, te ve como toda una diosa- le contesto Paula mientras comía Doritos.
Mientras ellas buscaban unas prendas para María José. Por otro lado se encontraba Daniela, quien se vestía para ir a buscarlas.
En una florería, Mario se encontraba buscando las mejores rosas.
1 hora después María José estaba lista.
Daniela se encontraba afuera de su casa, esperando que la chica que le gusta, salga.
Mientras tanto Mario, se encontraba llegando a la casa de la misma chica, que le gustaba a Daniela.
-Ya está abajo- decía María José agarrando sus cosas.
-Espera Poché- decía Paula- necesito hacer del baño.
-Ash, ya anda rápido.
Mientras tanto, Daniela se encontraba en su camioneta, puesta sus lentes observando hacia adelante.
Su vista se dirigió a un joven que ella conocía, se acercaba a la casa de María José con unas rosas.
Daniela lo observaba mientras fruncia el seño, vio como aquel joven tocaba el timbre de la casa, se bajó rápidamente para enfrentarlo.
-Ey tu...- lo llamo Daniela mientras se recostaba en la camioneta.
Mario se dió la vuelta para observarla, aquel chico la miro extrañado.
-Si?- pregunto él.
-Que haces aquí?- preguntó Daniela, quien subía sus lentes de sol.
-Te importa?
-Si- contesto ella sería.
-Vine a ver a Poché, por qué?- dijo el con una mirada de enojo.
-Porque estás perdiendo tu tiempo Ruiz- contesto la castaña mientras se cruzaba de brazos.
-Ese es mi problema.
-A mi no me engañas- dijo la castaña acercándose a él- se que te gusta poché, se te nota.
-Si, me gusta, y?- contesto él con una mirada fuerte.
-No te acerques a ella- para ese punto, Daniela apretaba su mandíbula con rabia.
-Por qué te metes Calle?- preguntó él- tú tienes novio, no?
-No es tu asunto Ruiz- dijo ella.
Los dos se estaban mirando con furia.
Mientras tanto María José y Paula salían de la casa. Al salir se quedaron como estatuas al observar la escena.
Mario miraba con odio a Daniela, mientras tanto ella apretaba sus puños con fuerza.
-Que sexy te ven ellos Poché- susurró Paula al odio de su amiga.
Poché se acercó poco a poco, quedando a las espaldas de Mario.
-Mmm hola...- hizo acto de presencia Poché.
Los dos la observaban, la miraban como si fuera la obra más hermosa.
-Ey hola- la saludo Mario con una sonrisa.
El chico se acercó a darle un beso en la mejilla a poché. Daniela al observar eso, apretó su mandíbula.
-Hola- respondió Poché con una sonrisa.
-No te veía en la universidad, quería saber que pasaba- dijo aquel chico preocupado.
ESTÁS LEYENDO
La cantante Daniela Calle
FanfictionElla es una cantante famosa, reconocida por toda Latinoamérica. ¿Y yo? Yo soy una chica común, que fue a un concierto y no se imagino que desde ese día su vida iba a cambiar. Soy María José, está es mi historia con La cantante Daniela Calle.