CAPITULO 4

787 66 1
                                    


Poché

Dio mio, ¿Cómo es posible este suceso?

Ella estaba con un vestuario totalmente distinto al que tenía en el pasillos. Llevaba unos pants flojos, color negro, un crop top negro con un escote en forma de corazón, que dejaba a la vista unos pechos que uff

-si está bien pinche hermosa- si, ni para que me lo recuerdes

-oigan les cuento una anécdota que me pasó hace poco- hablo con una risa, que puede desmayar a cualquiera- en los pasillos de los camerinos...

-lo va a contar- ya valió barriga el señor verga

-Me topé con una chica, que me insulto- hablo indignada, pero indignada estaba yo- yo intenté ser amable pero la chica muy mala onda me trato feo.

-bonita y todo pero bien mentirosa- confirmo

Estaba indignada, como es que se atrevía a mentir, me dan ganas de pegarle, de darle con la silla. Estaba apunto de ir a subir a ese escenario cuando Paula se acerca a mi oído para hablarme.

-¿Quién en su puta vida insulta a Daniela Diosa Calle?- hablo Paula gritando por el ruido- si me topo a Daniela le doy un beso.

-Pau eso es mucho- le digo soltando una pequeña risa ante la declaración de mi amiga.

Estaba apunto de responderme cuando escuchamos como la música empezaba a sonar.

-Si adivino a qué sabe tu boca...- puso el micrófono para el público que empezó a seguir la canción en grito

-¡o imagino que yo te bese!- todos seguían la canción, hasta Paula gritaba como loca desatada

-Si termino lo que te provoca...- siguio la cantante, estirando su micrófono al público

-¡Empezamos otra vez!

-COMO DICE MI GENTE DE BOGOTA- grito la cantante mientras caminaba de un lado a otro- te gusta que me guste cuando tú me seduces, me gusta que te guste cuando apagó la luces...

Empezó a cantar mientras hacía una coreografía muy sexy, se veía hermosa en un escenario cantando.

-es muy hermosa- si lo es, pero es una idiota también

Siguió cantando hasta que en un momento su mirada se encontró con la mía. Se forma una sonrisa en su rostro y sin quitarme de vista termino la canción.

-Sube la piel la temperatura, tu y yo perreando con altura- me intimide, juro que me intimide al escuchar esa frase mientras me miraba, aún tenía esa sonrisa de niña engreída que podría conquistar a cualquiera

-menos a mi- eso, yo soy otro nivel

Termino de cantar y solo en ese momento quitó su mirada. Cantó 2 canciones más para luego despedirse.

-Fue un gusto haber compartido este concierto con ustedes mi gente- toda la gente del estadio estallo en un gran grito- como mucho de ustedes saben, este es el final de mi gira, me dedicaré a terminar mi carrera, pero VOLVERE- otra vez la gente estallaba en un gran grito, hasta Paula no dejaba de gritar- Espero...- su mirada se posó en mi- volver a verte- se forma una sonrisa en su labios y yo, casi me desmayo.

No dejaba de mírame, tampoco quise que dejara de hacerlo, hasta que sacudió su cabeza y despegó su mirada, sacudió su mano a todo el público y desapareció.

-Es mi tonta cabeza o Daniela Calle te estaba mirando?- preguntaba Paula arqueando su ceja

-Es tu tonta cabeza amiga- respondí sin más

El concierto continúo con más cantantes, pero mi cabeza aún no dejaba de pensar en esa castaña ojos bonitos.

Yo nunca me había sentido así, pero algo dentro de mi se revolvió por completo cuando me observaba, sentí algo dentro del estómago, algo como un cosquilleo.

En ese entonces yo no sabía, que ese cosquilleo eran mil mariposas dentro de mi.

Esos ojos que traía aquella castaña, llegaban hechizar a cualquiera, esas curvas, esos labios...esos labios

-eres hetero pendeja- si se, solo que no podemos dejar de apreciar la belleza ajena.

Daniela Calle

3 horas después (casa de Paula)


Habiamos llegado a casa de Paula, fue una noche larga, al llegar nos tumbamos de espalda a la cama.

-Viste que es hermosa Daniela- dijo Paula rompiendo el silencio

-mmm si, no tanto- dije fingiendo desinterés

-Marica estas bien?- de pronto Paula agarro una almohada de su cama para ponerme en mi cara- como carajos vas a decir eso

-Pauuuuuu me mataaas- grite, tenía a mi amiga encima mío, con una almohada en mi cara

-Danila es una diosaaa.

Después de pelear con Paula, decidimos arreglarnos para ir a dormir, me empresto una pijama, para poder dormir cómoda. Por suerte yo ya había venido preparada, traje la ropa que me pondré mañana para la universidad, así no tendré que ir a mi casa muy temprano.

-Buenas noches girl del closet- dijo Paula en un susurro

-Buenas noches piernas de flamenco- sentí un codazo en mi costillas.

Paula jura que soy bisexual, pero ya se lo eh dicho millones de veces que soy 100% heterosexual.

-eres la única tonta que no se quiere dar cuenta- no molestes

No podía dormir, era un hecho, involuntariamente, agarre mi celular que estaba en la mesita de noche, entre a Instagram y...

-Dale, busca- no, no y no

Deje mi celular en su sitio, para acomodarme en la cama.

-vamos María José, solo será una búsqueda- no haré eso y ya.

Me acomode en la cama para cerrar mis ojos, estaba cansada. Imaginar sus ojos color avellana, algo me estaba pasando, algo que no podría decir, pero esos ojos me hechizaron como si de un cuento se tratase.

Daniela Calle.

































VOTEN mis amores VOTEN

La cantante Daniela Calle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora