CAPITULO 22

624 42 4
                                    


Poché.

¿Qué se creía está?

Se desaparecía y volvía como si nada.

Baje el jarrón lentamente de mi mano, mientras ella subía su cabeza por la ventana.

Me aguante las ganas de sonreír al ver su carita después de meses, sus ojos avellanas eran más intensos, en sus labios se le formó una sonrisa y su cabello, caía por sus hombros.

-Vas cambiando de arma eh- dijo mientras intentaba meterse a mi cuarto- cada vez está más fuerte, probablemente para la otra te encuentre con una pistola.

Fue subiendo hasta que quedó dentro, se quedó parada unos segundos observandome.

Mientras yo, no me podía mover, era raro verla después de tanto tiempo, era raro que se aparezca justo ahora.

-Que quieres- fue lo primero que se me ocurrió.

-Ahora mismo solo quiero una cosa, Poché.

-Que?- pregunté extrañada.

Lo que no me esperaba, era que se lanzará a abrazarme.

Me sostuvo por la cintura, mientras su cabeza se escondía entre mi hombro y mi cuello, me quede quieta sin moverme.

Por dentro aparecían mil mariposas, sentir su aliento chocar con mi cuello, sentir sus brazos apoderándose de mi cintura, me hacían sentir otra vez, viva.

-Te extrañe- murmuró.

Unos segundos después, me fue soltando lentamente, las lágrimas se apoderaban de sus lindos ojitos. Estabamos a unos centímetros, sin decir nada.

-No te entiendo- rompie el silencio.

-Escuchame- rogó sosteniendo mis manos.

Rápidamente las aparte, retrocedí unos pasos, mientras aguantaba las lágrimas.

-Te fuiste- solté triste- no me dijiste nada, ahora vuelves así como así.

-Me amenazaron- soltó llorando.

Ver aquellos ojos botar lágrimas, me hicieron querer abrazarla y decirle que yo estaba para ella.

Pero está vez no estaba segura de eso, mi primera reacción fue limpiar una lágrima que caí por mi mejilla.

-No se...- susurré.

-Nunca quise dejarte- se fue acercando a mi- me amenazaron.

-No entiendo- pregunté extrañada.

A ese punto, ella estaba cerca de mi, ver sus ojitos llorosos de cerca, me hicieron querer protegerla.

-Tenian nuestra foto- limpiaba las lágrimas que caían- nuestras fotos poché, las iban a ver todo el mundo.

Me aleje tras escuchar sus palabras.

¿Ella preferiría el que diran?

¿A ella le importaba yo?

¿Tan solo le importaba su carrera?

-Y te importó más eso...- susurré un poco triste.

-Noo- se fue acercando más a mi- no me importaba eso, me importaba el hecho de que si no me alejaba de ti, iban a matar a mamá.

La mire extrañada por lo que dijo, en sus ojos habían preocupacion y ya no esa alegria que ella transmite.

-Que?.

-Ellos tienen a mamá Poché, ellos la quieren lastimar, no quiero eso...- bajo su mirada con tristeza.

Olvide todo lo que me habían dicho mis amigos, la abrace.

La cantante Daniela Calle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora