Poché-Ven a salvarme con tu boca, boca. Que tú me matas con tan poca ropa, se hizo tan tarde que me cuesta decidir, si tomar otro trago o irnos a dormir...- finalizó mirándome...la boca.
Me quedé un rato observandola, ella me gustaba, ella me gustaba y nunca antes me había gustado una mujer. Esa mujer, era la excepción, es que ahora comprendo a Paula. Todo el mundo podría volverse bisexual ante esa mujer.
-Te gustó?- me llamó aquella castaña, observé su mirada.
-Si...
-Aun quiero arreglarlo un poco, quizás el coro- dijo tímidamente.
-A mi me pareció hermosa- confesé.
-Pochè, yo lo siento...
-Cómo es que te puedo gustar en tan poco a tiempo?- pregunté mirando sus ojos avellanas.
-No se...- dió un gran suspiro, su mirada se posó en la mía- siento cosas raras desde la primera vez que te ví, no sé, es muy poco tiempo para eso, pero creo que solo una vez en la vida se siente algo así.
No lo niego, yo ya estaba perdida por ella, era raro, es raro que te guste una persona en tan poco tiempo.
-Dani, es verdad que él es tu novio?- necesitaba saber eso.
-Si...- bajo su mirada.
Sentí algo dentro de mi romperse.
-Pero no porque yo quiera, Poché necesito saber si tú sientes lo mismo...- hizo una pequeña pausa- necesito saber eso para poder arriesgarme por ti.
-Estaría dispuesta a arriesgarlo por mi?- dije confundida- ¿Por qué? si hace muy poco tiempo me conoces.
-Como te dije, solo una sola vez se siente lo que yo estoy sintiendo por ti, mierda hasta me da miedo sentir esto- bufó.
-Yo también lo siento...- ví un brillo especial en sus ojos avellanas- yo, yo soy hetero Danielaaaa- me puse de pie para darle la espalda.
Lleve mis manos a mi cabello.
-Yo también creí eso- dijo soltando una risita.
-Tengo miedo...- sentí como con sus brazos me rodeaba la cintura, recostando su mentón en mi hombro- tengo miedo del rechazo.
-Yo igual...- su respiración chocaba con mi cuello- Pero te prometo que haré lo posible para que no sientas miedo.
Me di la vuelta para observarla.
-¿Será muy pronto para esto?-
-Es muy pronto, recién nos conocemos...- dije lo que estaba pensando.
-Eso no dijiste cuando estabas gimiendo su nombre- shhhhh
-Es pronto lo sé, primero que nada empezamos mal- se separó un poco de mi.
La mire confundida, ella se limpiaba sus manos con el borde de sus jeans.
-Daniela Calle- dijo estirando su mano.
Solté una risita, era tan ocurrente.
-Maria José Garzón- dije estrechando su mano- Puedes decirme Poché.
-Apodo peculiar- fui soltando poco a poco su agarre.
-Si, es interesante.
Ella realmente quería hacer las cosas bien, pero eso no quitaba el hecho de que aún tenía miedo.
¿Por qué tener miedo a que te guste alguien?
-En que sociedad vivimos-
Escuché el timbre sonar, era el segundo receso.
ESTÁS LEYENDO
La cantante Daniela Calle
FanfictionElla es una cantante famosa, reconocida por toda Latinoamérica. ¿Y yo? Yo soy una chica común, que fue a un concierto y no se imagino que desde ese día su vida iba a cambiar. Soy María José, está es mi historia con La cantante Daniela Calle.