20. N o

603 54 29
                                    

La mañana del día siguiente al incidente en el restaurante, Vegas salió temprano de su apartamento para ir a casa de su padre y darle la noticia de su ruptura con Tay, también sobre sus intenciones de cortejar a Pete lo que sin duda lo alegraría bastante.

Y fué un hecho.

Después de escuchar un sermón que parecía interminable sobre la gran humillación que habían soportado gracias a su acompañante, Vegas finalmente les dió la noticia de que su relación con Tay había llegado a su fin inmediatamente luego de que este hiciera un escándalo y que (después de un tiempo) se había dado cuenta de sus sentimientos hacia Pete y que deseaba estar con él.

Su padre y hermano no lo habían abrazado y besado tanto como lo hicieron esa mañana.

Por supuesto que su padre le dió otro sermón a cerca de la sensata y excelente decisión, además de enlistarle todas las cualidades y talentos del pelinegro y el porqué era la persona ideal para él (cosa que jamás discutió). Después de escucharlo, finalmente pudo salir de esa casa y dirigirse a la casa de los Phongsakorn ya que gracias a su padre supo que Pete vivía ahí ahora.

Durante el camino pensó en varias maneras de declararse, una más romántica que la otra, pensó en pasar por algunas flores pero recordó que a Pete no le gustan así que lo descartó, luego tendrían la oportunidad de ir a una cena romántica. 

Cuando estuvo frente a la residencia estaba más nervioso de lo que pensó estar alguna vez, las manos le sudaban, de repente sintió un intenso calor y sentía que le fallaría el corazón de lo rápido que latía, tocó el timbre y esperó a que alguien saliera, esperó y esperó aunque en realidad solo pasaron dos minutos para que un empleado abriera la puerta y lo dejara pasar. La casa era más pequeña que la de su padre pero en esos momentos la veía gigante, observó los alrededores para distraerse mientras esperaba a que el empleado fuera a avisar a los dueños y cuando escuchó a alguien acercarse se puso de pie, impaciente por verlo, por tocarlo, lo miraría  a los ojos y le pediría perdón aunque no tenía muy claro porqué lo haría pero se arrodillaría si fuese necesario, lo abrazaría y...

—Señor Phongsakorn —saludó Vegas con una pizca de confusión al ver al Phongsakorn mayor.

—Vegas, no esperaba verte aquí hoy.

—Quería disculparme por lo que sucedió anoche, de verdad estoy tan apenado y le ofrezco una sincera disculpa por lo que tuvieron que pasar.

El mayor asintió en señal de aceptación y tomó asiento en el sofá frente a él.

—Tengo que admitir que anoche estaba realmente molesto contigo por permitir que ese muchacho se atreviera a tocar a mi hijo.

—Créame que yo también lo estaba.

—¿Entonces por qué lo llevaste?

—Bueno... iba a darles una noticia a mi padre y hermano pero luego de ese incidente, todo acabó.

—¿Acabó? —dijo el mayor con curiosidad.

—Justamente por eso estoy aquí.

—¿Para decirme que acabó?

—Sí, bueno no, es decir... —suspiró —en realidad venía a hablar con Pete, pero ahora que lo pienso también con usted. Después de lo que sucedió anoche me dí cuenta de que no quiero que nadie lastime a Pete, quiero protegerlo y estar a su lado, fué entonces que me dí cuenta de lo que siento por él, y por eso mismo terminé con mi relación con Tay. Ahora que tengo la oportunidad de platicar con usted, me gustaría que me pudiera dar su aprobación para cortejar a su hijo.

El señor se limitó a mirarlo a los ojos, y luego de analizarlo durante algunos segundos soltó un suspiro.

—Hijo, siempre has tenido mi aprobación, es bastante obvio que te quiero junto a mi Pete, sin embargo, lo has lastimado un poco durante los últimos días y aunque yo desee verlos juntos es él quien debe darte su aprobación, además, tienes que probarme que puedes hacerlo completamente feliz y que será la única persona en tu corazón. Pete es un chico reservado, es un poco difícil para él expresar sus sentimientos y cuando lo hizo contigo rompiste su corazón.

H e a t h e rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora