HOLAAAAAA, te doy la bienvenida a mi fanfic. Esta historia tendrá drama, conflicto, algo de comedia, momentos emotivos y sobre todo, un romance sano.
Debo aclarar que será una relación entre profesor y estudiante, pero elegí un contexto más unas edades adecuadas para que no fuera inmoral e ilegal. Por último, los capítulos no serán largos, sin embargo, no es impedimento para contarles una buena historia.
Si te gusta, por favor comenta y deja tu estrellita, ahora empecemos. LET'S GO!!!
.
.
.
.
.
En el apogeo de la primavera y mediados del mes de abril, una nueva mañana ha llegado.
Tras despertar con el sonido de su alarma, unas alegres palabras salen de la boca de un alegre hombre - Buenos días, hoy será otro gran día -
Aunque vive solo en su pequeño apartamento, se ha acostumbrado a decir eso cada vez que empieza su día. Porque es una persona positiva que suele sonreír de genuina alegría.
Pronto apaga la alarma, se levanta de la cama y se estira un poco, para así comenzar su rutina con buena energía. Ha pasado una semana desde el inicio del año escolar y es lunes, así que Kyojuro Rengoku tiene trabajo que hacer como profesor de historia.
Primero toma una buena ducha, momento que suele aprovechar para cantar en voz alta sus canciones favoritas. Luego se asegura de peinar correctamente su cabellera rubia y de mechones rojos, para después vestirse rápidamente. El desayuno debe prepararse cuanto antes.
Usando su delantal de cocina, el chef Kyojuro comienza a preparar la comida con una animada sonrisa en su rostro. Este día marcará un cambio en su trabajo como profesor, por eso se siente muy emocionado.
Momentos más tarde, Kyojuro sale de su apartamento con la frente en alto y emprende su camino hacia la preparatoria Kimetsu Gakuen. Este es su segundo año como docente, pero ahora se siente tan entusiasmado como en su primer día.
Caminando por las calles, la suave brisa de la mañana se siente y la belleza de la primavera sobresale gracias a todas las plantas que florecen. Esta podría ser la mejor estación del año, porque es tan hermosa y encanta el corazón de nuestro Rengoku.
Con forme continúa avanzando hacia la escuela, no puede evitar recordar el motivo por el que está tan emocionado de este día...
El pasado viernes después de clases, el director Ubuyashiki lo citó a su oficina para preguntarle lo siguiente:
- Kyojuro, ¿Te gustaría recibir un aumento de sueldo a cambio de trabajar horas extras? -
Intrigado ante sus palabras, Kyojuro preguntó con su típico tono alto de voz - ¿Horas extras?, ¿De qué se trata, patrón? -
En respuesta, Kagaya le entregó unos documentos y al leerlos, la curiosidad aumentó en el rubio. Se trató de una propuesta para darle tutoría a un nuevo alumno de último año, hasta su graduación en la próxima primavera.
Este nuevo alumno estudiará mayormente desde casa, pero vendrá a la escuela de lunes a viernes para que un tutor le ayude con sus estudios y, de ser posible, le instruya moralmente como un maestro debe hacer. El horario será después de las clases matutinas, de las 4:30 a las 6:00 pm, por eso son "horas extras".
Ver que podría recibir un aumento del 15% en su salario resulta tentador, pero aun así no pudo evitar exclamar con intriga - ¿Por qué no forma parte de las clases presenciales? -
Sin embargo, Kagaya no tuvo que responderle, porque Kyojuro encontró la respuesta al seguir leyendo los papeles.
El nombre del joven es Hakuji, sin apellido y tiene 19 años. Por motivos personales, eligió estudiar desde casa; sin embargo, aceptó la propuesta del director de contar con un tutor para hacerle compañía durante un tiempo en la escuela.
El documento también dice que no pudo terminar su último año escolar debido a un grave incidente del que fue responsable y por el cual le expulsaron de su anterior escuela. Pero no se dan detalles al respecto.
Todo esto despertó cierto interés en Kyojuro, porque puede tratarse de un "chico problemático" que busca enderezar su vida. Lo cual le parece muy noble, pero a la vez, complicado.
- Lo expulsaron de su escuela... - Murmuró con curiosidad, preguntándose en su cabeza "¿Qué hizo para merecer eso?".
Con una mirada gentil, Ubuyashiki le dijo - Este joven necesita la guía de un buen maestro, por eso pensé que tú o Gyomei serían los indicados. Al final, me decidí por ti, Kyojuro -
Al escucharle, Rengoku reflexionó durante un momento sobre su decisión. Podrá ser complicado y quizás no termine bien, pero está dispuesto a aceptar este trabajo porque además de enseñar a sus alumnos, quiere guiarlos por el buen camino.
"He cumplido mi sueño de convertirme en el profesor que me hubiera gustado tener en mi niñez, por eso, no puedo darle la espalda a este joven" se dijo en su mente, llegando a una sola conclusión.
Sonriendo alegremente, Kyojuro exclamó con confianza - ¡Puede dejarlo en mis manos, seré el tutor de este chico malo! -
- Entonces cuento contigo - Contestó el director.
La oferta de horas extras fue aceptada.
Regresando al presente, el rubio finalmente llega a la Kimetsu Gakuen, listo para empezar con su trabajo. Y cuando llegue la tarde, conocerá a Hakuji.
No le importa saber poco acerca del nuevo alumno, así como tampoco le importa si resulta ser problemático, se ha propuesto a hacer las cosas bien. Si este joven la está pasando mal, se convertirá en el maestro que le extenderá la mano y lo ayudará a mejorar.
Así es el noble corazón de Kyojuro Rengoku.
Lo que no sabe, es que el amor puede llegar cuando menos te lo esperas 💖
FIN DEL CAPITULO 1.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Se Siente El Amor? (AkaKyo/AkaRen)
FanfictionAkaza es un joven que trata de enderezar su vida, pero está completamente roto debido a las heridas del pasado, los errores que cometió y a la mala reputación que lo persigue. Sin embargo, Kyojuro puede notar que no es una mala persona y por eso lo...