Casi lloré escribiendo este capitulo, asi que por favor comenta y deja tu estrellita 😢👉👈
.
.
.
.
.
Poco a poco la primavera se está marchando y el verano se está haciendo presente...
Con el transcurso de la semana, Kyojuro y Akaza continuan con sus respectivas responsabilidades laborales, teniendo la tarde para reunirse en la escuela. Aunque lo primordial sea realizar los deberes escolares del más joven, cuando la clase termina a las 6, aprovechan la libertad para pasar algo de tiempo juntos.
La pregunta que Hakuji tiene que responder sigue allí y el proceso de ayudarle a entender el amor también continúa. Aunque avancen a pasos lentos, sigue siendo un progreso.
En el presente es domingo y ambos decidieron aprovechar el día antes de que Akaza vaya a trabajar a las 5 pm.
Con el reloj marcando las 9:41 am, el timbre suena en el apartamento de Kyojuro y este va a abrir de inmediato. Ya sabe de quien se trata, así que para cuando abre la puerta, tiene una sonrisa dibujada en su rostro.
Una vez que su mirada se encuentra con la de ese chico de cabello rosa, las palabras salen:
- ¡Buenos días, joven Akaza, espero que tus energías estén al 100%! - Le saluda alegremente.
- Buenos días, mi querido y ruidoso Kyojuro. Mira, traje jugo de limón ✨ - Responde felizmente y alza la bolsa con el jugo de tres litros.
- ¡Tu ofrenda es aceptada, puedes pasar JAJAJA! -
- Siiiiiiiii -
Posteriormente, los dos amigos se instalan en la sala, sirviendo platos con bocadillos y dos vasos de jugo en la mesita. Esto para realizar la siguiente idea de Kyojuro, la cual es: Ver películas que ilustren los diferentes tipos de amor.
El amor es una emoción complicada, que se muestra de distintas maneras. Por eso el ejemplo de unas buenas películas puede resultar útil para Akaza.
Aunque esta idea también lleva a Rengoku a cuestionar - Entonces... ¿No has visto series o películas que tuvieran el amor como tema principal? -
Sentándose en el sofá, Hakuji lo reflexiona por un instante, luego le mira apenado y dice la verdad:
- En mi niñez y adolescencia, nunca sentí interés hacia ello. ¿Amor romántico?, ¿Amor familiar?, ¿Amor amistoso?, nada de eso me llamaba la atención y evitaba verlo en la televisión tanto como fuera posible... He estado roto desde que tengo memoria jajaja -
Una risa se le escapó debido a la pena, pero tras eso baja la mirada y guarda silencio. Sincerar este dilema emocional no es fácil, porque le trae muchos remordimientos.
Sintiendo preocupación por él, Kyojuro se sienta a su lado y pregunta - ¿Nunca le habías revelado esto a nadie? -
Manteniendo la cabeza agachada, Akaza asiente y responde - Hasta que te conocí, nunca había tenido la valentía... -
Cuando estaba en su niñez y veía el amor retratarse en los programas de televisión, perdía el interés para seguir viendo. Cuando los adultos y sus compañeros de clase lo mencionaban, no entendía lo que tenía de especial.
Cuando los juguetes que le gustaban se dañaban o perdían, no le daba mucha importancia. Cuando una amistad terminaba, sentía dolor, pero seguía adelante sin problemas. Cuando sus mascotas llegaban al final de su vida, sentía tristeza, más lo superaba al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Se Siente El Amor? (AkaKyo/AkaRen)
FanficAkaza es un joven que trata de enderezar su vida, pero está completamente roto debido a las heridas del pasado, los errores que cometió y a la mala reputación que lo persigue. Sin embargo, Kyojuro puede notar que no es una mala persona y por eso lo...