🌸Ocho🌻

109 31 10
                                    

Comenta y deja tu estrellita si te gusta, please 🥺👉👈

.

.

.

.

.

El fin de semana no tardó en llegar y, con ello, el cumpleaños de Akaza este 13 de mayo.

Despertando temprano en la mañana, un sentimiento de emoción yace en el interior de Hakuji y eso dibuja una pequeña sonrisa en su rostro. Llevaba dos años sin celebrar su cumpleaños y hoy volverá a disfrutar de esta fecha especial.

- Papá, tu hijo ahora tiene 20 años... - Murmura, para después levantarse del futón.

Entonces empieza su rutina diaria como acostumbra: desayuna, sale a hacer ejercicio, regresa para tomar una ducha y normalmente va a trabajar después, solo que esta vez habrá un cambio. Debido a la ocasión, faltará a su trabajo de mesero con la excusa de un "fuerte resfriado".

Probablemente lo regañen cuando vaya a trabajar al día siguiente, sin embargo, eso no le importa demasiado. Por el día de hoy, solo le importa celebrar su cumpleaños en compañía de alguien a quien quiere considerar como un amigo.

Una vez sale de la ducha, rebusca entre sus prendas y elige vestir algo informal. Luego se pone los zapatos, pasa un cepillo por su cabello, se aplica algo de perfume, guarda su billetera y después da un vistazo a su celular.

El reloj marca las 8:37 am y hace un minuto llegaron dos mensajes:

🔥 Kyojuro-sensei 🔥

Buenos días, joven Akaza... Y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Espero que hayas descansado bien, hoy será un día divertido 😁

Ver esos mensajes lo alegran bastante y no se demora en contestar:

❄ Akaza 🌸

Por favor guárdate las felicitaciones para cuando nos veamos jajaja

Ya falta poco para las 9, estoy saliendo de casa. Nos vemos allá

Tras responderle, su ruidoso profesor le envía el sticker de un "👍" hecho de fuego y, sin más que decir, Akaza se encamina hacia la salida. La emoción por este día lo impulsa a no dar marcha atrás.

Al abrir la puerta y salir al exterior, es recibido de inmediato por la agradable frescura de primavera. El verano no tardará en llegar, por eso hay que disfrutar de lo que queda de esta estación.

Siendo honesto consigo mismo, la primavera es su estación favorita del año. Porque recuerda con cariño como su papá solía comparar el rosa de su cabello con el de los árboles de cerezo.

Aunque los rosas son de tonos diferentes, su padre siempre insistía en que el cabello de Hakuji era del mismo color que los cerezos <3

Recordar esos nostálgicos días lo hacen sonreír, así que cierra la puerta atrás suyo y avanza hacia el lugar donde se encontrará con Kyojuro.

Al mismo tiempo, Rengoku también va saliendo de su hogar y comparte la misma emoción por este día. Será la primera vez que darán un paseo juntos y se trata de una ocasión especial, así que le emociona la idea de congeniar con Akaza en una salida divertida.

Quiere conocerlo mejor y construir un lugar en su corazón, por eso se esforzará en darle un feliz cumpleaños. Un cumpleaños que pueda atesorar en sus recuerdos.

Minutos más tarde...

En una plaza pública, Akaza yace sentado en una banca bajo la sombra de un árbol. Su vista yace puesta en un árbol de cerezo a unos metros de distancia, cuyos pétalos rosas caen debido al viento hacia una fuente cercana.

Al ver la hora en su celular, faltan 5 minutos para las 9 am y en ese preciso momento, escucha aquella ruidosa voz:

- ¡Joven Akaza! -

Al girar la mirada hacia la derecha, ve a esa alegre persona de cabello rubio acercarse a pasos rápidos y con un notorio entusiasmo.

- ¡Kyojuro! - Responde alegremente mientras se levanta de la banca.

Una vez que están cara a cara, ambos pueden notar la diferencia en sus estilos de vestimenta.

Akaza eligió algo juvenil e informal, una camiseta negra de mangas largas, jeans con rotos en las rodillas y zapatillas deportivas. Mientras que Kyojuro eligió algo casual, rozando lo formal, una camisa blanca con un suéter amarillo encima, pantalones y zapatos mocasines.

En ese momento, las palabras comienzan a salir...

- Buenos días, Kyojuro/Akaza - Coinciden en decir al mismo tiempo.

Es entonces que Rengoku comienza a aplaudir y le canta con una radiante sonrisa:

🎶 Happy birthday to you 🎶
🎶 Happy birthday to you 🎶
🎶 Happy birthday, happy birthday 🎶
🎶 ¡Happy birthday to you, Akaza! 🎶

Escucharlo cantar y verlo sonreír basta para darle calidez en el corazón. Allí está de nuevo, esa cálida y reconfortante sensación en su pecho que le produce felicidad.

No sabe cómo explicarlo, simplemente parece que Kyojuro tiene alguna clase de don para animar a quienes le rodean. Como si fuera un pequeño sol.

Tras terminar de cantar, Rengoku sigue diciendo - Dime, ¿Estás emocionado por celebrar tu cumpleaños? 😊 -

Con una honesta sonrisa y un pequeño sonrojo en sus mejillas, Akaza responde - Gracias por cantarme esa canción. No te mentiré, Kyojuro, si estoy muy emocionado -

Satisfecho con sus palabras, el mayor contesta - Me alegra oírlo jaja, vámonos ya entonces. Hay que aprovechar el tiempo -

- Tienes razón, las horas vuelan rápido cuando te diviertes -

- ¡Exactamente! -

De esta forma, ambos comienzan a caminar a través de la plaza, siguiendo un plan que establecieron tras haber conversado en los últimos días. Un plan que, si sale bien, le dará a Akaza un memorable cumpleaños.

Y mientras avanzan, siguen conversando:

- Apenas son las 9, ¿Te parece bien si vamos a una cafetería? - Le pregunta Kyojuro.

- Espera, ¿Viniste aquí con el estomago vacío? - Cuestiona con curiosidad.

- ¡Por supuesto, quiero que disfrutemos juntos las tres comidas del día! ✨ - Admite sin pena.

- Oh... - Akaza pronto se siente culpable y confiesa - Lo siento, ya desayuné -

- ¿Pero aún te queda espacio para comer un poco más? 😉 -

- Supongo que sí 🤔 -

- ¡Entonces está decidido, let's go! 😁 -

Es así como llegan a una bonita cafetería con temática de dinosaurios. Allí ambos toman asiento y tras ver el menú, terminan coincidiendo en pedir la misma comida: panqueques con forma de triceratops, cubiertos de miel y con moras.

Al dar el primer bocado, Kyojuro de inmediato exclama con gusto - ¡Delicioso! -, sorprendiendo sin querer a los demás clientes y trabajadores.

- Pfff, ¡JAJAJAJAJA! - Y ante esto, Akaza no pudo evitar reír.

Su primera cita acaba de comenzar 🥰

FIN DEL CAPITULO 8.

¿Cómo Se Siente El Amor? (AkaKyo/AkaRen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora