💗🌸Veintiuno🌻💛

66 23 19
                                    

Comenta y deja tu estrellita si te gusta, porfis 🥺👉👈

.

.

.

.

.

Un nuevo día ha llegado y, por supuesto, los dos se reunirán para la clase de la tarde.

En el salón, Kyojuro yace con la cabeza acostada en su escritorio y reflexiona sobre todos estos sentimientos. Desde que aceptó el hecho de que se está enamorando de Akaza, un nuevo conflicto emocional ha aparecido.

No, dicho conflicto no es por haber desarrollado estos sentimientos hacia un hombre. El problema es que esa persona es su estudiante.

Es verdad que Akaza es un adulto a diferencia de sus demás alumnos, pero sigue siendo una persona bajo su cargo como maestro. Una persona que tiene un corazón roto, el cual prometió ayudar a reconstruir.

Se han hecho amigos y genuinamente comparten un fuerte vínculo. Sin embargo, está cruzando el límite entre el amor amistoso y el amor romántico.

Por eso, un sentimiento de culpa está presente en su interior. Porque cree que está haciendo algo malo al cruzar ese límite.

De pronto, la sonrisa de Akaza regresa a su mente y un pequeño sonrojo aparece en sus mejillas. Por consiguiente, Kyojuro agita un poco sus mechones rubios y piensa confundido: "¿Cómo pasó esto? Un día solo eras un amigo y al otro empecé a verte como algo más".

Entonces deja salir una pesada exhalación y murmura culpable - ¿Es correcto enamorarme de ti? -

Momentos después, la puerta corrediza se abre y llega la persona que esperaba.

- Kyojuroooo, ya estoy aquí para honrarte con mi presencia. Mira, te traje un regalo desde el trabajo ✨ - Habla alegremente y enseña la bolsa que lleva en su mano.

Sonriéndole con cariño, el mayor responde - ¡Jajaja, buenas tardes! No esperaba un regalo; ya pasó mi cumpleaños -

Avanzando hasta él, Akaza dice - ¿Es necesario que sea tu cumpleaños para poder darte un regalo? -

- Supongo que no, ¿Pero a qué se debe el gesto? - Cuestiona curioso.

Extendiéndole la bolsa, el joven declara con una sonrisa y un guiño - Por nada en especial, solo pensé que te gustaría -

Algo emocionado, Rengoku toma la bolsa y cuando ve su interior, un brillo aparece en sus ojos. Son panes frescos, visiblemente apetitosos y que desprenden un rico aroma.

Un regalo sencillo, pero perfecto. Porque Kyojuro prefiere los regalos comestibles.

Haciéndole agua a la boca, el rubio toma uno y da una mordida, deleitándose de golpe con el sabor. Así que no tarda en gritar contento - ¡Delicioso! -

- Jujum, sabía que te gustaría ✨ -

- Me conoces bien, ¡Gracias Akaza! - Exclama, para luego dar otra mordida al pan, masticar, tragar y volver a gritar - ¡Es delicioso, me encanta! -

- No hay de qué, ruidoso Kyojuro... -

Ver feliz a este solecito es suficiente para que Hakuji se sienta feliz. Como si la felicidad de él también fuera suya <3

Es entonces que la clase da inicio, resultando igual de bien como siempre. Aunque, en el proceso, nuevamente hubo miradas discretas por parte de ambos; fijándose mucho el uno en el otro.

"¿Por qué te miro tanto?, ¿Qué me está pasando?", pensó Akaza confundido y con mariposas revoloteando en su estómago.

"Debo detenerme, eres mi amigo y mi estudiante", pensó Kyojuro en conflicto y con el corazón acelerado.

¿Cómo Se Siente El Amor? (AkaKyo/AkaRen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora