🌸Doce🌻

90 25 19
                                    

Por favor comenta y deja tu estrellita si te gusta 🥺👉👈

.

.

.

.

.

Con el transcurso de la siguiente hora y media, la clase avanza con normalidad. El material virtual de esta ocasión resulta interesante para ambos; es sobre las flores.

Ese tema les gusta a ambos, porque comparten el gusto hacia la primavera, la estación en que abundan las flores.

Aunque la tarea contiene únicamente información científica, no pudieron evitar mencionar el significado y el valor emocional. Es curioso para ambos cómo la efímera belleza de una flor puede recibir tantos significados y sentimientos.

Cuando la clase llega a su fin a las 6:00 pm, empiezan a guardar sus pertenencias en sus mochilas y a su vez siguen hablando de ello:

- Los tulipanes blancos representan la virtud, la paz, la pureza, la inocencia, la bondad, la limpieza, el optimismo y el amor en su estado más puro y desinteresado. Por eso suelen usarse en las bodas 😁 - Dice Kyojuro.

- Con ese significado tan cursi y empalagoso, tiene sentido que las usen en las bodas 😆 - Responde Akaza.

- ¡En efecto, mientras más cursi mejor JAJA! -

- Y pareces un experto en ese tema. ¿Trabajaste en alguna florería? -

- Aprendí de ello gracias a mi madre. Ella las adora y tiene su propio invernadero donde las cultiva ✨ -

No tardan en terminar de empacar y estaban por salir del salón cuando, de repente, el inesperado sonido de la lluvia atrapa su atención. Estuvieron tan entretenidos hablando, que nunca notaron el cielo nublado y tampoco revisaron el pronóstico del clima.

Esta sorpresa los deja paralizados junto a la puerta y pronto sus miradas se encuentran, coincidiendo en preguntar a la vez:

- Oye, ¿De casualidad trajiste un paraguas? -

Y enseguida se responden al mismo tiempo: - No -

Tras este intercambio, se quedan quietos mirándose, con la preocupación apareciendo en sus rostros. Hasta que reaccionan al escuchar el fuerte estruendo de un relámpago a la distancia.

De inmediato sacan sus teléfonos para ver el pronóstico y la información les deja perplejos. Se trata de una lluvia fuerte que probablemente dure más de una hora.

Sí, están atrapados en la escuela hasta que deje de llover.

Sintiendo la ira recorrer su cuerpo, Akaza guarda su celular, se cubre la cara con una mano, suspira y exclama - Maldita sea -

Palabras que Kyojuro escucha, y puede notar su enojo. Lo cual es totalmente comprensible, pasó un mal rato en su trabajo, no ha cenado y tardará en regresar a casa debido a la lluvia.

Manteniendo su característico buen ánimo, Kyojuro dice - Vamos, esperemos en el primer piso -, apaga la luz del salón y comienza a avanzar.

- Si... - Responde y le sigue con el ceño fruncido, en una obvia expresión de enojo.

De esta forma se dirigen hasta el primer piso, un trayecto que les permitió notar que están completamente solos. Ya que todas las luces están apagadas y solo escucharon la fuerte lluvia.

Bajo la oscuridad de la noche, los dos bajan por las escaleras hasta llegar a su destino, teniendo una vista directa del exterior a través de la puerta principal abierta. Normalmente suele haber un guardia nocturno por aquí, pero por tal vez hoy se le hizo tarde.

¿Cómo Se Siente El Amor? (AkaKyo/AkaRen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora