🌸Dieciséis🌻

76 20 14
                                    

Comenta y deja tu estrellita si te gusta, porfis 🥺👉👈

.

.

.

.

.

Un nuevo lunes ha llegado y como ya es costumbre, ambos se reunirán en la escuela en las horas de la tarde.

Viajando en el tren, Akaza yace sentando, observando la oscuridad del subterráneo a través de las ventanas. Debido a los recuerdos del pasado sábado que se repiten en su cabeza, una sonrisita está dibujada en su rostro.

Fueron al gimnasio, visitó su hogar, cocinaron el almuerzo; pudo comprender un poco más del amor y jugaron videojuegos hasta que tuvieron que despedirse por el trabajo de Akaza. Pasar todas esas horas con su amigo fue una buena experiencia y desde entonces se ha sentido tontamente feliz.

Al verse la cara reflejada en el cristal, no puede evitar reírse tras notar su sonrisita. Conocer a Kyojuro le hizo volver a sonreír de verdad y eso le hace feliz <3

Posteriormente, llega a la Kimetsu Gakuen y se dirige hacia el salón B de tercer año. Paso a paso a través de los pasillos, escucha las animadas voces de los estudiantes en sus clubes y vuelve a sentir nostalgia por los días en los que iba a la escuela.

Pero siendo sincero consigo mismo, también siente envidia, porque no pudo terminar su último año escolar y se perdió de varias experiencias. Todo por aquel fatídico incidente que desearía que nunca hubiera ocurrido.

Sin embargo, no quiere amargar su buen ánimo recordando el pasado; ahora solo quiere hacer sus deberes escolares y pasar tiempo con ese ruidoso solecito.

Entonces cuando falta poco para llegar a su destino, se lleva una sorpresa cuando la puerta se abre y tres personas salen del salón. Se trata de un hombre alto de cabello blanco, una mujer de cabello rosa con verde y otro hombre de cabello negro que usa un cubrebocas.

Personas que reconoce gracias a las fotos que vio en el apartamento de Kyojuro.

- Entonces nos vemos mañana, pero no olvides guardar la fecha en tu agenda jaja - Se despide la mujer con una linda sonrisa.

- Si faltas y haces llorar a mi novia, te haré sufrir - Le amenaza el tipo de cabello negro, pero de manera amistosa.

- Yo también te haré sufrir, pero será porque nos volviste a cancelar - Le apoya el peliblanco alto, pero compartiendo el tono amistoso.

- ¡Allí estaré, lo prometo JAJAJA! - Responde Kyojuro desde el interior del salón.

Y sin decir más, los tres adultos comienzan a retirarse, ante la mirada de Akaza, que por la sorpresa había detenido sus pasos...

Manteniendo una seria expresión en su rostro, Akaza continúa caminando hacia el salón y los tres pasan por su costado. Sus miradas se encontraron por unos breves instantes, más no se dijo nada.

Una vez que están lo suficientemente lejos de Hakuji, los tres hablan:

- Entonces, él es ese nuevo amigo que se está llevando toda la atención de Kyojuro - Dice Uzui con un poco de celos.

- Oye, ¿Acaso estás celosito? - Responde Iguro con un tono burlón.

- No puedo evitarlo, es mi mejor amigo y apenas tenemos tiempo para hablar... -

- No olvides que Rengoku tiene un buen corazón. Si ha decidido dedicarle tanto de su tiempo, debe ser por un buen motivo - Comenta Kanroji con curiosidad.

¿Cómo Se Siente El Amor? (AkaKyo/AkaRen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora