🌸Dos🌻

136 33 18
                                    

Comenta y deja tu estrellita si te gusta, please 🥺👉👈

.

.

.

.

.

Más tarde en ese mismo día, las clases llegan a su fin y el reloj marca las 4:19 pm.

Avanzando a través de los pasillos de la escuela, ese nuevo alumno de cabello rosa va caminando hacia el salón donde se reunirá con su tutor. Vistiendo el uniforme escolar y una mochila, como cualquier estudiante común.

La mayoría de los alumnos se han ido, a excepción de los que tienen actividades en los clubes. Por esa razón, al pasar por algunas puertas y ventanas, alcanza a escuchar las animadas voces de los adolescentes.

Esto le genera algo de nostalgia, porque extraña esos días en los que iba a la escuela. Los días antes del "incidente" que marcó su vida.

Pero no quiere arruinar su tarde con esos malos recuerdos, así que deja de pensar en ello y sigue su camino hacia su destino: El salón B de tercer año.

Cuando llega, pronto iba a abrir la puerta corrediza, pero un sentimiento de temor invade su corazón y de inmediato se detiene. Un temor que no es nuevo para él.

Desde que ocurrió el incidente del que fue responsable, una mala reputación lo ha perseguido y constantemente siente miedo a la hora de hablar con otras personas. Tiene miedo de que sepan de su pasado y lo juzguen o peor aún, que lo llamen "asesino".

Ha huido muchas veces debido a eso y, siendo sincero, se avergüenza de sí mismo.

Sin poder evitarlo, su cuerpo retrocede dos pasos y como ya se ha acostumbrado, siente la necesidad de marcharse. Pero antes de que sus pies dieran otro paso, las palabras del director Ubuyashiki regresan a su cabeza:

"Date la oportunidad de recibir ayuda, Hakuji, no eres un mal chico que merezca ser abandonado".

Esas fueron las palabras que lo impulsaron a aceptar la oferta de recibir tutoría. Una oferta que sale directamente de la billetera del director, porque el joven no cuenta con el dinero para poder pagar a un tutor.

Lo aceptó, por eso no puede permitir que el amable director desperdicie su dinero.

Respirando profundo, Hakuji se dice en su mente con firmeza: "Eres un hombre, ya deja de comportarte como un cobarde".

Entonces toma valor, no pierde más tiempo y abre la puerta del salón. Tras eso, ve de inmediato a su tutor, quien le esperaba pacientemente en su escritorio.

Pronto sus miradas se encuentran y el profesor exclama con una alegre sonrisa - ¡Llegas cinco minutos antes, me gusta la puntualidad! -

Después se levanta de su asiento, se acerca, le extiende su mano derecha y se presenta con la pasión que le caracteriza:

- ¡Bienvenido a mi clase joven Hakuji!, ¡Me llamo Kyojuro Rengoku, tengo 24 años y seré tu tutor a partir de hoy! -

Luego de su presentación, Hakuji se sorprende por lo ruidoso que es, pero a su vez no pudo evitar pensar: "Su cabello y sus ojos tienen los colores de una flama".

Además, se percata que su diferencia de altura es poca. Kyojuro mide 1.77 cm y él 1.73 cm.

Por educación, le extiende su mano izquierda y le contesta con una seria expresión - Ya sabes que me llamo Hakuji, tengo 19 años y estaré a tu cuidado durante el resto del año -

Uniendo sus manos con un gentil apretón, Rengoku responde con su natural sonrisa - Te aseguro que te cuidaré bien, mis alumnos piensan que soy un gran maestro -

Ver esa cálida sonrisa le hace pensar que Rengoku podría ser alguien bueno, sin embargo, el sentimiento de miedo sigue en su interior. No quiere sentirse juzgado de nuevo, no quiere seguir reviviendo ese horrible dolor.

Es por eso que baja la mirada al suelo, suelta la mano de su tutor y pregunta temerosamente - No entiendo por qué actúas tan amable conmigo, estoy seguro de que conoces el incidente por el que fui expulsado -

Aquellas palabras dejan el ambiente en completo silencio.

Hakuji no se atreve a levantar la vista, solo cierra sus ojos y espera que su tutor deje la fachada de "persona buena". Quiere creer que esa amabilidad no es sincera.

Mientras que Kyojuro le mira conmovido, ahora comienza a entender por qué el director considera que este joven necesita ayuda.

Finalmente, el silencio se rompe cuando Rengoku responde - Tranquilo, no sé nada sobre ti -

Eso toma desprevenido a Hakuji, haciéndole levantar la cabeza con una confundida expresión y al notar su confusión, Kyojuro decide ser sincero. Sujetando los hombros del menor, le dice con calma y una mirada gentil:

- No conozco el motivo por el que te expulsaron de tu anterior escuela, por eso me esforzaré mucho para que seas tú mismo quien me lo diga. Espero que algún día puedas confiar en mí, porque quiero ayudarte -

Esto deja completamente blanco al chico, es la primera vez que le dicen eso y no sabe qué debería responder. Su reacción despierta una pequeña risita en Rengoku, quien pronto le pide que tome asiento en uno de los pupitres.

Aun procesando las palabras que le dijo, Hakuji toma asiento y el mayor va hasta su escritorio donde toma un marcador.

Usando el marcador, Kyojuro comienza a escribir el tablero "Bienvenido joven Hakuji" en letras grandes. Un intento de crear un ambiente más cómodo para su alumno.

Ver esto despierta un sentimiento de alegría en el joven, haciéndole sonreír para sus adentros, aunque por ahora mantiene una expresión seria en su rostro.

Entonces decide hacer una petición - Kyojuro, ¿Por favor podrías llamarme "Akaza" desde ahora? -

El rubio se sorprende de que su alumno le llame por su primer nombre de la nada, pero termina aceptando sin problemas esa petición. Así que corrige el nombre del mensaje en el tablero.

Una vez terminado de escribir, mira a su estudiante y le dice con emoción - ¡Bienvenido joven Akaza, es un placer conocerte! -

- Gracias por aceptarme. Kyojuro, me esforzaré mucho para ser un buen estudiante - Contesta con determinación en su voz.

Aunque no logra hacerlo sonreír, Rengoku tiene el presentimiento de que las cosas resultarán bien <3

FIN DEL CAPITULO 2.

¿Cómo Se Siente El Amor? (AkaKyo/AkaRen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora