🌸Cinco🌻

108 27 14
                                    

Comenta y deja tu estrellita si te gusta, please 🥺👉👈

.

.

.

.

.

Otra fresca tarde de primavera ha llegado, el horario normal de clases ha llegado a su fin y Kyojuro yace en su escritorio esperando pacientemente a Akaza.

Dando un vistazo a su teléfono, ve que faltan 5 minutos para las 4:30 pm y tras un par de segundos más, la puerta corrediza se abre. Obviamente se trata del joven de cabello rosa, quien siempre es bastante puntual con su tutor.

- Buenas tardes, Kyojuro - Saluda con su misma seria expresión.

- ¡Buenas tardes, joven Akaza, me gusta mucho tu puntualidad! - Contesta con una cálida sonrisa.

Avanzando hasta su asiento, el joven responde sincero - Creo que estoy empezando a acostumbrarme a lo ruidoso que eres... -

- ¿Qué?, ¿Lo dices enserio? -

- Sí, ya no me siento tan incómodo con tus gritos -

- ¡Me alegra oírlo, sabía que lo lograrías jajaja! 😁 -

Y con escuchar la risa de Kyojuro, Akaza sonríe para sus adentros. No dijo mentiras; aunque considere "extraño" a Kyojuro, de verdad está empezando a acostumbrarse a su presencia.

Entonces toma asiento en el pupitre de la primera fila y va sacando sus útiles de la mochila. Momento en el que Rengoku le repite una pregunta que lleva haciéndole desde hace días:

- Dime, ¿Cómo ha sido tu día? -

Esa ha sido la pregunta que Kyojuro le ha estado haciendo, porque quiere conocerlo mejor. Aunque a su vez, no quiere presionarlo para que comparta detalles personales, por eso trata de avanzar poco a poco.

Akaza ya esperaba eso, así que lo mira a los ojos y repite la misma indiferente respuesta que le ha estado dando - Normal, sin nada que valga la pena mencionar -

Al escucharle, Kyojuro asiente con la cabeza y contesta con calma - Mientras no hayas tenido un mal día, yo me alegro -

Este intercambio se ha estado repitiendo en los últimos días: Kyojuro hace su pregunta, Akaza contesta con indiferencia y el mayor finaliza con unas palabras positivas. Lo cual ha despertado un conflicto emocional en el interior del menor.

Debido a los miedos que inundan su corazón, Akaza duda en confiar en él y por eso evita darle detalles personales. Así es como suele protegerse de los demás.

Pero ahora está en conflicto, ya que una parte suya quiere confiar en Kyojuro, mientras que otra parte no quiere por miedo a salir herido. Está indeciso y no sabe qué debería hacer, simplemente no lo sabe.

Su mente piensa en este dilema constantemente; sin embargo, no se atreve a expresarlo. Se lo guarda todo para sí mismo, porque a sus ojos, solo puede confiar en sí mismo.

De esta forma regresamos al presente.

Akaza mantiene esa mirada seria, abre su laptop y dice con un tono neutral - Empecemos con esto, Kyojuro, ya quiero irme -

- ¡Está bien, no perdamos tiempo! - Exclama con la pasión que le caracteriza.

Entonces la clase da inicio y el tiempo pasa volando con normalidad. Hasta que el reloj marca las seis, el material virtual fue resuelto y llega el momento de marcharse.

- Nos vemos mañana, que descanses - Se despide Rengoku.

- Bye, bye - Se despide Akaza.

Tras eso se van por caminos separados, cada uno guardando en el interior emociones diferentes.

¿Cómo Se Siente El Amor? (AkaKyo/AkaRen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora