💗🌸Veinte🌻💛

79 23 26
                                    

Comenta y deja tu estrellita si te gusta, porfis 🥺👉👈

.

.

.

.

.

Los cálidos días de verano han ido transcurriendo y, afortunadamente, la relación entre los dos sigue progresando. El camino que los guiará hacia su destino es extenso, pero avanzar juntos es lo primordial.

Hallar la respuesta a la pregunta "¿Cómo se siente el amor?" sigue en curso y ahora Akaza sumó otra promesa que se hizo a sí mismo. Así que su viaje con Kyojuro está muy lejos de terminar.

En la tarde de hoy el reloj marca las 4:25 pm y, como es habitual, Akaza llega puntualmente a la clase de su tutor:

- Ya estoy aquí, Kyojuro, ¿Me extrañaste? - Habla alegremente.

- ¿Extrañarte? Claro que no. Nos vemos todos los días jaja - Responde igual de alegre.

Dramáticamente, el menor se toca el pecho y replica con un falso dolor - Auch, ¿Era tan difícil decir que sí me extrañaste? -

- ¡Perdóname, soy incapaz de mentir JAJAJA! -

- No te perdono, eres malvado 🥺 -

Luego el estudiante pasa a su pupitre y su profesor le pregunta curioso - Dime, ¿Cómo te fue en tu primer día de trabajo? -

Lo cual este contesta emocionado - Solo ha sido el primer día y fue muy bueno ✨ -

Akaza dejó su trabajo como cajero sonriente y ahora trabaja a medio tiempo en una bonita panadería. Un oficio que, en su primer día, ha resultado ser mucho mejor gracias a sus amables jefes y a que no está obligado a siempre sonreírles a los clientes.

Debido a esto, su estado de ánimo se mantiene positivo y eso alegra al mayor.

Entonces Rengoku se levanta junto al tablero y la clase da inicio; esta vez es sobre un tema de historia, su especialidad. Por lo cual, está inspirado y emocionado en ayudar a Hakuji a estudiar.

Así el tiempo comienza a transcurrir, con ambos centrados en el tema y envueltos en un cómodo ambiente en el que pueden reír sin problemas. Aunque a su vez hay un dilema interno en ambos...

Escribiendo en su laptop un ensayo de historia, Akaza está mayormente absorto en realizar su tarea correctamente. Pero por algunos momentos, mira a Kyojuro de reojo y se percata en un detalle que le gusta.

"Su cabello con los colores de una flama también le hace parecer un solecito", piensa y sonríe un poco.

De pie frente a él, Kyojuro se asegura de narrarle los sucesos históricos para contribuir en el ensayo que escribe. Pero por algunos momentos, también se queda mirando a Akaza y se percata de un detalle que le gusta.

"¿Siempre has tenido pestañas largas y de un bonito color rosa?", piensa y tampoco puede evitar sonreír.

Ese es el dilema interno de ambos: se están fijando más el uno del otro y notando los pequeños detalles. Más no comprenden por qué ocurre esto.

Posteriormente, la clase llega a su fin y su tarea obtiene una buena calificación del profesor presente.

Al empezar a recoger sus pertenencias para irse, saben que ahora irán a cenar, y por eso el pelirosado comparte una idea con entusiasmo:

- ¿Qué tal si esta noche preparamos ramen? Nunca he intentado cocinarlo -

- ¡Oh, tienes suerte! Ya tengo experiencia cocinándolo, será pan comido -

¿Cómo Se Siente El Amor? (AkaKyo/AkaRen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora