🌸Trece🌻

70 20 19
                                    

Comenta y deja tu estrellita si te gusta, please 🥺👉👈

.

.

.

.

.

A la mañana siguiente, Akaza despierta con el sonido de su alarma y, yaciendo acostado boca arriba en su futón, se queda viendo el techo de la habitación durante unos segundos.

Al revivir todos los recuerdos del día anterior, todavía puede sentir esa cálida y reconfortante sensación en su pecho. Tal parece que de verdad el fuego de Kyojuro forma parte de su corazón ahora.

Con pensar en la promesa que hicieron, termina murmurando con curiosidad - ¿Cómo se siente el amor? -

No es la primera vez que se ha hecho esa pregunta, pero después de tantos años con la duda, puede que finalmente obtenga la respuesta. En especial porque ahora tiene la ayuda de un rubio amable y ruidoso.

Es entonces que regresan a su mente las palabras de dos personas que significaron mucho para él: "Hijo, tú eres lo que más amo en este mundo" y "Te amo, Hakuji".

Aquellas personas ya no están a su lado, pero los recuerdos que compartieron suelen regresar y le producen cierta melancolía. Esas dos personas lo amaron y por eso desea entender el valor de esas palabras. Necesita comprender esos sentimientos.

Y ahora que hizo una promesa con Kyojuro, siente algo de emoción por descubrir la respuesta a la pregunta <3

Sin perder tiempo, pronto se levanta del futón para comenzar con su rutina, y de paso, realizando el aseo de su apartamento.

Así el día comienza a transcurrir, acercándose poco a poco el momento de reunirse en las horas de la tarde.

Cuando el reloj marca las 12 pm, llega la hora del almuerzo y Akaza puede relajarse de su tortuoso trabajo como cajero sonriente. Toma asiento en la habitación para empleados, se sirve una sopa instantánea y comienza a comer en tranquilidad.

Aprovechando el tiempo de descanso, saca su teléfono y decide enviarle algunos mensajes a su amigo, alegrándose de golpe cuando este responde. Así que con el paso de los largos minutos, ambos pasan el rato intercambiando mensajes.

No resulta necesario tener un tema de conversación en específico; sus mutuas ocurrencias son suficientes para entretenerles.

❄ Akaza 🌸

No estoy bromenado, de verdad gané un 1 vs 5 en el dojo al que iba!!!

🔥 Kyojuro-sensei 🔥

Joven Akaza, ya estás muy grande para mentir así 🙄

❄ Akaza 🌸

ES LA VERDAD, era el mejor peleador de cinturón negro y gané varias competencias

Pelea conmigo y te lo demostraré 😤

🔥 Kyojuro-sensei 🔥

ESPERAAAAAAAAAA ❗

Creo que prefiero ver algún trofeo, medalla o foto de esas competencias 😅

❄ Akaza 🌸

Demasiado tarde Kyojuro, ahora vamos a pelear sin lugar a dudas...

🔥 Kyojuro-sensei 🔥

Pero soy tu profesor; si se enteran que nos peleamos me podrían despedir :(

❄ Akaza 🌸

Mejor preocupate por tener un buen seguro médico

Hoy el estudiante le dará una paliza a su profesor 👊😈

🔥 Kyojuro-sensei 🔥

Bueno, si estás tan decidido...

HAGÁMOSLO, NO TE TENGO MIEDO 🔥😠

Tras leer ese mensaje, una risita se le escapa a Hakuji y ahora espera con más ansias ver a su amigo en la tarde.

Y mientras tanto, sentado en la azotea de la Kimetsu Gakuen, Rengoku también se rie tras aquel intercambio. Aunque, a su vez, no puede evitar recordar la promesa que hicieron.

Luego de reír, levanta la mirada hacia el cielo nublado encima suyo y reflexiona sobre esa pregunta: ¿Cómo se siente el amor?

Una pregunta que, para ser respondida, hay que entender lo que es ese hermoso sentimiento.

Akaza está seguro de que nunca ha amado nada y se describe a sí mismo como alguien "anormal y roto", por eso probablemente resulte complicado ayudarle a entender el amor. Sin embargo, aunque resulte complicado de lograr, nunca pensará rendirse.

Es verdad que tiene cierto sentido del deber hacia Akaza, porque es su estudiante y Ubuyashiki le confió el trabajo de ser su tutor. Pero con todos los momentos que han compartido, no puede negar que se ha encariñado y más ahora que son amigos.

"Dejarás de estar roto, me voy a asegurar de ello", piensa con una sonrisa en su rostro y contempla las muchas nubes que cubren el cielo azul.

HORAS DESPUÉS, cuando el reloj marca las 4 pm, llega el ansiado momento de reunirse.

Sentado en su escritorio, Kyojuro espera pacientemente mientras lee un buenísimo libro de ciencia ficción (DUNE 😎). Entonces da un vistazo a su celular, viendo que son las 4:25 y conociendo lo puntual que es su alumno, voltea a ver la puerta.

Fue cuestión de solo un par de segundos, hasta que aparece la silueta de Akaza en el otro lado y la puerta se abre.

- ¡Prepárate, Kyojuro, el ganador será quien acierte un golpe a la cabeza! - Dice con emoción y se pone en posición de combate.

Ante esto, Rengoku solo suspira y responde con calma - Déjate de bromas y mejor ven aquí; este libro tiene una historia muy interesante -

- ¿Ah?, ¿Una historia muy interesante? - Contesta con curiosidad y decide acercarse.

Una vez que está al lado de Kyojuro para poder leer, el rubio de repente realiza un movimiento rápido y le acierta un golpecito en la cabeza con el libro.

- ¡Yo gané! - Exclama con una alegre sonrisa.

- . . . - Sus neuronas hacen click y se da cuenta de que cayó en la trampa.

Un poco molesto, Akaza procede a atacarlo con muchos golpecitos mientras dice - ¡Eso no es justo, hiciste trampa! -

Recibiendo la ráfaga de golpecitos, Kyojuro se rie a carcajadas y responde - ¡Lo siento, lo siento JAJAJA! -

Si esto fuera un anime, ahora mismo estarían en sus versiones chibis XD

Posteriormente, la clase da inicio y transcurre sin inconvenientes, resultando en que Hakuji seguramente siga obteniendo más calificaciones positivas. Gracias a su profesor, está aprendiendo y resolviendo correctamente sus tareas.

Y cuando el reloj marca las 6 pm, ambos empiezan a recoger sus pertenencias para irse.

Es en ese momento que una pregunta llega a la mente de Akaza, una pregunta que necesita decir:

- Kyojuro, ¿Cómo vas a ayudarme a descubrir la respuesta a aquella pregunta? -

Al escucharle, el mayor deja de empacar, lo mira a los ojos y responde con entusiasmo:

- Eso estaba a punto de compartirte. Joven Akaza, para encontrar la respuesta necesitas entender lo que es el amor, ¡Por eso empezaremos a pasar más tiempo juntos! -

- ¿Mmm? - Akaza.exe ha dejado de funcionar.

FIN DEL CAPITULO 13. 

¿Cómo Se Siente El Amor? (AkaKyo/AkaRen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora