🌸Nueve🌻

113 26 14
                                    

Comenta y deja tu estrellita si te gusta, please 🥺👉👈

.

.

.

.

.

Luego de comer en aquella bonita cafetería, ambos proceden a seguir el plan que establecieron. Lo que significa que van a su primer destino: El planetario.

El cumpleañero nunca ha visitado uno y, por ende, le hace mucha ilusión ir.

Viajando en el autobús, yacen sentados uno al lado del otro y van conversando sobre el desayuno en aquella cafetería con temática de dinosaurios. Están satisfechos con la experiencia, así que comparten la necesidad de volver en el futuro.

- ¡Debemos regresar otro día, hay que probar todo el menú! - Le propone Kyojuro.

- Sí, seguramente nos gustarán todas las opciones - Akaza está de acuerdo.

- ¡Ir allí fue una gran idea, así nuestro paseo empezó por buen camino! ✨ -

- Te doy la razón jaja -

Una sonrisa por parte de ambos es suficiente para demostrar que están siendo sinceros. Akaza ya no siente la necesidad de ocultarle sus emociones y Kyojuro puede notarlo.

Al mismo tiempo, Akaza está feliz porque no se siente incomodo al lado de su ruidoso profesor. Aunque el escenario sea diferente del habitual salón de clases, se siente tranquilo y cómodo junto a él.

Se ha acostumbrado a su presencia y poco a poco están creando un vínculo.

Entonces llegan al planetario, un lugar donde se realizan increíbles espectáculos relacionados con la astronomía. Ya sea con fines educativos o simple entretenimiento.

Luego de hacer fila, llega el momento de comprar entradas para el show que empezará en minutos.

- Deme dos entradas, por favor - Dice Kyojuro.

- Okey, aquí tiene - Responde la carismática encargada, entregándole las entradas.

- Se lo agradezco - Replica el rubio y de inmediato iba a pagarle, pero al mismo tiempo escucha a Akaza diciendo - Aquí tiene -

Pronto sus miradas se encuentran y Rengoku nota que su estudiante iba a pagar. Sin perder tiempo, el mayor actúa e impide que la mano de Hakuji entregue el dinero.

- No te preocupes por esto, señor cumpleañero, yo pago - Le dice calmadamente.

- Pero, Kyojuro... - Iba a replicar.

Sin embargo, él contesta de inmediato con su alegre sonrisa - Sin peros. Hoy es tu cumpleaños, así que considéralo como un regalo de mi parte -

Conmovido por sus palabras, Akaza hace una reverencia y responde - ¡Muchas gracias, prometo que no abusaré de tu amabilidad! -

Regalando una caricia sobre ese cabello rosa, Kyojuro exclama - No hay problema, por favor, levanta la cabeza -

- Si... - Y Akaza obedece con un poco de timidez. Es extraño, pero no le molesta que Kyojuro le acaricie el cabello.

Entonces, el mayor paga por las entradas y pasan al interior del planetario. El espectáculo no tardará en empezar.

Al verlos marcharse, la encargada no pudo evitar pensar "¡Qué linda pareja! 💖". Su lado fujoshi la impulsa a sonreír de oreja a oreja.

Una vez que empieza el show, los dos terminan pasando un increíble momento. Gracias al poder de la tecnología, todos los espectadores pudieron disfrutar de un viaje a través del universo desde sus asientos. Como si estuvieran en una nave espacial.

¿Cómo Se Siente El Amor? (AkaKyo/AkaRen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora