Comenta y deja tu estrellita si te gusta, porfis 🥺👉👈
.
.
.
.
.
Luego de finalizar sus ejercicios, tomaron una ducha, se cambiaron de ropa, salieron del gimnasio y emprendieron una corta caminata hacia un edificio de apartamentos. Rengoku vive en el noveno piso, por lo cual eligieron subir en el ascensor.
- Primero cocinaremos el almuerzo y después seguiremos con la conversación, ¡Barriga llena, corazón contento JAJA! - Exclama el alegre Kyojuro.
- S-si, me gusta la idea - Responde el nerviosito Akaza.
- ¡También podemos jugar videojuegos o ver una película, te aseguro que no te aburrirás! ✨ -
- Sé que n-no me aburriría contigo, e-es imposible... -
Entonces el rubio ruidoso continua hablando de lo que podrían cocinar, compartiendo varias ideas y expresando emoción por la experiencia. Lo cual le parece algo adorable al pelirosado que yace de pie a su lado.
Sin embargo, los nervios en Akaza persisten, haciendo que le tiemblen las manos y sus latidos estén acelerados. Esto debido a que visitará el hogar de su amigo por primera vez y van a cocinar juntos, así que teme cometer algún tonto error.
Su paranoica mente le hace imaginar escenarios en los que tropieza y por accidente rompe alguna pertenencia de Kyojuro. O que tal vez arruina la comida al mezclar algunos ingredientes incorrectos :(
Pero antes de que pudiera seguir con su negatividad, se da cuenta de que ya llegaron al apartamento y él está abriendo la cerradura. Esto le hace decirse en su mente "Ya deja esta estúpida ansiedad, todo va a estar bien" y luego respira profundo.
Cuando aquella puerta se abre, una agradable aroma a vainilla atrapa su olfato y su amigo le abre el paso, diciéndole con una radiante sonrisa:
- Adelante, sé bienvenido a mi humilde morada -
Asintiendo con la cabeza, el joven responde - Con permiso - y aún con sus latidos retumbando, cruza la puerta.
Es un apartamento de una sola habitación, lo que significa que no es muy grande. Sin embargo, es un hogar acogedor, con bonitos muebles, paredes pintadas de un cálido color amarillo y un balcón con macetas. Sobresaliendo también lo limpio y ordenado que está todo.
Tampoco se puede ignorar la agradable fragancia de vainilla por el aromatizante. Un detalle encantador.
- Woah, Kyojuro... Me veo obligado a felicitarte, tienes un bonito hogar - Expresa cautivado mientras se quita los zapatos en el descanso de la entrada.
- Muchas gracias, es el fruto de mi arduo trabajo - Responde con la barbilla alzada, orgulloso de sí mismo.
Tras quitarse los zapatos, Akaza comienza a caminar hacia el interior. Pero debido a su mala suerte y a los nervios que todavía siente, sus pasos tropiezan, haciendo caer su cuerpo de cara al suelo. (XD)
Como una escena en cámara lenta, Hakuji observa su rostro aproximándose hacia el suelo y piensa avergonzado: "Si Dios existe, sin duda me ha abandonado".
Pero antes de que fuera demasiado tarde, Rengoku lo sostiene de la mano y detiene su caída.
- ¿Qué pasó?, te tropezaste solo jaja -
- Me salvaste la vida, eres mi héroe... - Murmura apenado.
Posteriormente, ambos pasan al interior, con Kyojuro pasando a su habitación por un momento y Akaza quedándose en la sala de estar.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Se Siente El Amor? (AkaKyo/AkaRen)
FanfictionAkaza es un joven que trata de enderezar su vida, pero está completamente roto debido a las heridas del pasado, los errores que cometió y a la mala reputación que lo persigue. Sin embargo, Kyojuro puede notar que no es una mala persona y por eso lo...