PROLOGO
Debo estar en el infierno.
Eso es lo primero que pienso cuando siento el fuego cerca de mi cuerpo. Trato de abrir los ojos, pero eso no ayuda para nada.
Las luces se ven borrosas
No tengo conciencia de donde estoy.
Solo que estoy tirada en una hierba y algo se está incendiando frente a mí.
Trato de recordar que me llevo a esto, pero nada aparece en mi mente.
Mi cabeza duele de solo pensar, puedo escuchar el sonido de alguien llegando. Sé que debo irme, pero no puedo.
Mis piernas no me responden.
Tampoco mis brazos.
No puedo mover nada, solo mis ojos al parpadear y tratar de encontrar algo familiar.
Una señal.
Algo que me regrese a casa.
Alguien que me regrese a donde pertenezco.
-¿Crees que esté viva?
Esa voz.
Tengo que huir.
No puedo quedarme aquí.
No puedo dejar que ellos me tomen, sería mejor morir.
-Tenemos que verificar, sabes lo valiosa que ella es.
No.
No puedo seguir aquí.
Trato de levantarme, pero no hay frutos. Solo un gruñido que sale de mis labios de manera involuntaria y hace que los hombres volteen a verme.
Una sonrisa aparece en la cara de uno de ellos.
Incluso con mi conciencia poco estable, sé que eso no es una buena señal.
-No...
Trato de decir algo, pero no puedo completar la idea.
-Tranquila... estás a salvo con nosotros.
No lo estoy.
Quiero decir eso, pero no puedo.
-No te preocupes -el otro hombre dice -. Pronto el dolor pasará y podrás volver a nosotros.
-Yo...
-Shh -uno de los hombres pone el dedo en mi boca antes de tapar mis ojos -. Solo déjate llevar.
No se lo que pasa.
Siento algo pinchar mi brazo.
Mi vista se vuelve oscura.
Y mi mente solo me pide huir.
Pero mi cuerpo no me responde.
Mis ojos pesan.
No puedo mantenerme consciente.
¿Esta es mi muerte?
__________________________________________________________
Ha pasado un tiempo ¿no?
Bienvenidos a esta nueva era.
Memorias Robadas es un libro que lleva en mi cabeza por años, no puedo creer que al fin sea posible que ahora ustedes puedan leer esto.
Espero que amen este libro y me muero por leer todo lo que tengan para decir con respecto a esta historia.
No olviden dejar su estrella si les gusto o les está generando misterio el libro <3
Recuerden que pueden escuchar la playlist de la historias e interactuar más si me siguen en mis redes sociales. Link en bio.
Sin más que decir... nos vemos en el próximo capitulo ;)
ESTÁS LEYENDO
Memorias Robadas [Memorias #1]
RomanceMi nombre es Gwyneth Sasaki. Tengo 25 años. Mis padres están muertos. O eso fue lo que me dijeron cuando desperté sin rastro de mi pasado en mi mente. Resulta que, cuando no tienes memorias, empiezas a creer todo lo que los demás dicen. Mi tío...