Gwyneth.
-Entonces... ¿de qué querías hablar?
Mi vista se enfoca en Charlotte luego de que nuestras comidas están servidas mientras pongo mi sonrisa más sincera que puedo.
Estamos en una pequeña cafetería cerca de Alliance. Le dije que nos encontráramos aquí antes de llegar a la asociación.
Tomo un poco del té que pedí mientras repaso el plan que Tobias y yo planeamos hasta tarde en mi apartamento.
-He recibido cierta información y no sé qué hacer con ello.
Los ojos grises de Charlotte me ven con interés.
Vamos bien.
-Vale...
-Ya sabes que paso mucho tiempo con Tobias, y el me dijo algo que me dejó pensando...
-Si esto es sobre lo que supuestamente no le di a mi papá, ya todo se aclaro -me interrumpe.
Entrecierro los ojos hacia ella.
-No era eso lo que iba a decir.
-Ah.
Incluso cuando intenta hacer como si no hubiera dicho nada al respecto, noto como sus ojos miran a todos lados. Como si esperara que alguien saliera de repente.
-Entonces, si no es eso ¿Qué es?
-Tobias mencionó como había notado que estabas muy cerca de él la última vez que él estuvo en Alliance, y que no le disgusto mucho -comento como si nada.
Parte de mi detesta haber dicho esa mentira. Tobias proclamó varias veces cómo no iba a dejar que Charlotte se le acercara mucho, me dijo que podía hacer citas, pero hasta allí. Él no le será infiel a su novia.
Sin embargo, la sonrisa que Charlotte me da, me hace saber que vamos por un buen camino.
-¿Te dijo eso?
-Sí, y sé que cuando llegué a Alliance me habías dicho que estabas con alguien y que rompían constantemente....
-Oh, eso es un cuento viejo.
-¿Sí?
-Sí, él... digamos que teníamos ideas muy distintas sobre el futuro -es todo lo que dice.
-Ya veo -le doy un bocado al sándwich de jamón que pedí -. Me hubiera gustado saber eso cuando me preguntó si estabas soltera.
-¿Él te preguntó eso?
Las mejillas de Charlotte empiezan a volverse carmesí y yo solo asiento con la cabeza.
-Sí.
-¿Y qué le dijiste?
-Que estabas en algo complicado.
Ella gruñe en cuanto suelto las palabras.
-Eso no es bueno, a los hombres no les gusta lo complicado.
-Para tu ventaja, parece que a este sí.
-¿Qué quieres decir?
-Quiero decir que Tobias me pidió que te preguntara más sobre eso. Y sé que podía hacerlo de una manera más sutil, pero creo que es mejor de esta manera -le resumo -. Él quería invitarte a una cita, de hecho.
-¿Quería?
-Sí, pero Robert le pidió hacer una investigación tediosa de todos a los que reclutaron en los últimos seis meses -le digo -. Se tardará semanas en eso y...
ESTÁS LEYENDO
Memorias Robadas [Memorias #1]
RomanceMi nombre es Gwyneth Sasaki. Tengo 25 años. Mis padres están muertos. O eso fue lo que me dijeron cuando desperté sin rastro de mi pasado en mi mente. Resulta que, cuando no tienes memorias, empiezas a creer todo lo que los demás dicen. Mi tío...