CAPITULO NUEVE

4 1 0
                                    

Gwyneth.

Cuando entré en Alliance con mi tío, todo era un caos.

Todos están en el teléfono, solo algunos están con los computadores tratando de resolver algo y parece que no tienen frutos.

Esto no es solo por la muerte de Charles, algo más grande está pasando. 

-¿Qué está pasando? ¿Dónde está Charles?

Mi preguntas hacen que mi tío voltee a verme.

-Jasper llamó a una ambulancia cuando lo encontró, no queriendo que perdiéramos nuestra mente cuando lo viéramos.

-Vale.

-Y no sé qué está pasando ahora -él se acerca a una de las mujeres que está con el computador frente a ella -. Giselle ¿Qué está pasando?

-Phoenix está robando nuestra información.

-¿¡Qué!?

-Si, cuando llegamos encontramos muchos de nuestros archivos siendo filtrados y no sabemos cómo detenerlo -ella gruñe golpeando el computador -. Por eso mataron a Charles, él era el único que conocía el sistema.

-Mierda... ¡Joder! No estuvieron contentos con matar a Charles, tuvieron que robarnos información también.

-Por lo que vemos aún no han filtrado la información más relevante, pero no será pronto hasta que obtengan el archivo de...

-¡Tenemos que detenerlos de alguna forma! -él grita, interrumpiendo lo que Giselle iba a decir.

Viendo la discusión entre ellos decido alejarme un poco.

Nadie me presta atención, todos están muy ocupados en el caos que están viviendo ahora.

Es mi oportunidad de ver si lo que dijo mi tío es verdad y ver si puedo resolver esto.

Por favor, instinto, no me falles.

Llego a la sala de cómputo sin ningún problema. Dos personas están aquí, pero ninguno de ellos alza su mirada. Seguro están trabajando para detener la filtración.

Yo me ubico enfrente de uno de los computadores que ya estaba prendido.

Rápidamente me voy hacia el centro de sistema de la asociación.

Debe haber una manera.

Si tan solo mi mente quisiera colaborar ahora mismo sería una gran ayuda.

-Vamos, que haría la Gwyneth de antes -me susurro.

Respiro hondo antes de oprimir un botón de comando. Esto me lleva a otra página.

Reviso todo lo que me dice.

Entendiendo cada palabra.

Rápidamente tecleo lo que me pide.

No tarda mucho tiempo en encontrar la razón por la que no podemos detenerlos ahora.

Esos criminales han puesto un virus en el sistema.

Mierda, esto va a ser más difícil de lo que pensé.

No es como si hubiera pensado que iba a ser sencillo.

Pero no puedo rendirme ahora.

Incluso el más grande virus tiene su talón de Aquiles.

Y no tardo en encontrarlo.

Con una velocidad que no sabia que tenia guardo todos los archivos en una memoria, sabiendo que lo que va a pasar va a enloquecer más a todos.

Solo espero que me dejen explicar lo que pasó.

Memorias Robadas [Memorias #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora