Tobias.
-¿Ya vienes en camino? -Chloe me pregunta por el teléfono.
Suelto una risa ante su pregunta mientras me siento en la mesa de mi comedor con mi computador frente a mí.
-Te dije que iba a ir en la noche, aún veo el sol afuera, amor.
-¿Sí? No lo sé, no he salido de este lugar todo el día.
-¿Cómo vas en el trabajo?
-Bien, he tenido avances con las nuevas personas que llegaron.
-¿Margot no te ha seguido insistiendo desde la última vez que hablaste con ella?
-No, ella sabe cuando meterse conmigo.
-Esa es mi chica.
Incluso cuando no la puedo ver, sé que sus mejillas deben estar sonrojándose.
Daría lo que fuera por estar con ella en estos momentos.
La extraño más de lo que creí. Cuando vine a este sector para trabajar en Alliance sabía que iba a extrañar a Chloe, pero nunca pensé que iba a ser así.
Cada día espero verla a mi lado en la cama, pero no todos los días cuento con esa suerte. Hoy es la excepción, en cuanto sean las siete de la noche voy a ver a mi novia y pasar el resto de la noche con ella. Mañana temprano deberé irme, pero aunque sea, podré estar con ella durante toda la noche y madrugada.
Y sí, planeo tenerla ocupada para quedarnos hasta la madrugada.
-De todas maneras no le puedo decir mucho, mi hermano no ha querido hablar conmigo de lo que está haciendo y eso es lo que le interesa a Margot.
-¿Por qué quieres saber sobre eso?
-Tu sabes por qué.
Suspiro mientras niego con la cabeza. Paso por mi computador, leyendo las cosas que Robert le está diciendo a Kai Sasaki.
Hay algo que esos dos tienen oculto y planeo descubrir que es. Sé que le debería comentar a mi compañera de crímenes, pero en estos momentos está muy cegada por el respeto que le tiene a su tío.
No le diré nada hasta que tenga algo concreto.
-Si quieres cuando llegue allá puedo hablar un rato con él.
-¿Harías eso por mí? -la ilusión en su voz me hace querer darle el mundo entero si es posible.
-Amor, haría lo que fuera por ti.
Ya lo he hecho.
Por Chloe he hecho hasta lo imposible, con tal de verla feliz. Con tal de ver esa sonrisa en su rostro. No hay nada que no pudiera hacer por ello.
-Es bueno saberlo porque debo decirte algo.
Oh no... no me gusta ese tono.
Ese es el tono que Chloe usó la vez que me dijo que su hermano sabía de nosotros, no tendría problemas con ello... si su hermano no fuera uno de mis mejores amigos. También fue la primera vez que planeo una cita doble para unir a dos de nuestras amigas sin que yo lo supiera.
-¿Qué hiciste, Chloe?
-No te enojes conmigo -como si pudiera hacer eso -, pero mi hermano va para tu apartamento.
-¿Qué?
-Sí, me dijo que iba a hablar contigo sobre lo que no quiere hablar conmigo.
-Chloe...
ESTÁS LEYENDO
Memorias Robadas [Memorias #1]
RomanceMi nombre es Gwyneth Sasaki. Tengo 25 años. Mis padres están muertos. O eso fue lo que me dijeron cuando desperté sin rastro de mi pasado en mi mente. Resulta que, cuando no tienes memorias, empiezas a creer todo lo que los demás dicen. Mi tío...