Gwyneth.
Doy vueltas por toda la sala de mi apartamento mientras veo mi computador, al cual pase toda la información del celular Jasper a él, y no sé qué hacer ahora.
Cuando apenas llegué a mi apartamento, no me atreví a revisar la información en mi celular. Me repetí mil veces que Jasper no tiene nada que ocultarme, lo que menos quiero es quedar como una ladrona de información. Alliance me ha ayudado a darle sentido a lo que me ha pasado, no puedo traicionar su confianza.
Pero también está otra parte de mí que me dice, me ruega, que revise esa información. Hay algo allí que necesito saber y, en mi interior, sé que ni mi tío ni Jasper me darán la información que necesito para poder encontrar a los asesinos de mis padres.
Necesito saber quienes los mataron y necesito verlos pagar por lo que me robaron.
Pase la información que había robado de mi celular a mi computador y ahora solo estoy esperando la ayuda.
La puerta del apartamento suena, y sé quién es antes de abrir la puerta.
-Espero que tengas una buena excusa para levantarme temprano un domingo -Tobias dice mientras entra a mi apartamento -. Se supone que es día de descansar.
-Llegas tarde.
-Oh, lo siento por no tener ganas de levantarme a las siete de la mañana un domingo -suspira -. Perdón, soy un poco gruñón cuando no duermo bien.
-Me doy cuenta... ¿Tu novia tiene que lidiar con esto?
-Ella es la razón por la que no dormí mis ocho horas de sueño -una sonrisa aparece en su rostro.
-Oh... ¡Oh! -sacudo la cabeza -. Mucha información.
-¿Tienes café hecho?
-No...
-¿Puedo hacer un poco?
-Primero, quítate los zapatos por favor -él hace lo que le pido -. Listo, ya puedes ir a la cocina.
-¡Gracias!
Él va a la cocina a prepararse su café mientras yo lo sigo mientras cargo mi computadora antes de sentarme con ella en una de las sillas que está directo a la cocina.
-Bien, ahora dime ¿para qué soy bueno?
Tobias se sienta en la silla a mi lado con su taza de café en la mano, me regala una taza y yo la recibo antes de poner el computador en la encimera.
-Hice algo en la cita con Jasper.
Los ojos de él me miran con curiosidad.
-Continua...
-Estábamos viendo una película en el techo de su casa, de un momento a otro me empieza a besar y...
-Creo que esa es una información muy personal, Gwyn.
-¡Déjame terminar! -le pido -. No llegamos a nada, lo llamaron de Alliance -Tobias asiente mientras toma su café -. El punto es que, cuando lo llaman, él empieza a decir cosas muy encriptadas y dice que hay una misión a la que tiene que ir. Yo le digo que quiero ir, él me dice que no, que es muy riesgoso y todo eso.
-Estoy tratando de entender a dónde quieres llegar.
-A eso voy -tomo aire -. Le pedí su celular para pedir mi Uber y... bueno -volteo el computador para que Tobias pueda verlo -. Ahora tengo su información aquí.
Tobias se queda viéndome por lo que parecen las horas más largas de mi vida. Parpadea varias veces antes de empezar a reírse.
-De todas las cosas que espere encontrarme el día de hoy, que tu le robaras información a Jasper Harris no entraba en las cinco primeras -él toma aire antes de hablar otra vez -. Veamos que tienes aquí.
ESTÁS LEYENDO
Memorias Robadas [Memorias #1]
RomanceMi nombre es Gwyneth Sasaki. Tengo 25 años. Mis padres están muertos. O eso fue lo que me dijeron cuando desperté sin rastro de mi pasado en mi mente. Resulta que, cuando no tienes memorias, empiezas a creer todo lo que los demás dicen. Mi tío...