CAPITULO VEINTE

1 0 0
                                    

Gwyneth.

-No me dijiste que ibas a venir.

-No creía que necesitaba avisar que iba a visitar a mi novia.

Eso es lo que me dice Jasper antes de entrar a mi apartamento. Internamente me maldigo, tengo que ser mejor en esto de fingir estar enamorada de Jasper otra vez. Si tan solo pudiera recordar algo que me de motivación para tratarlo con el amor que se supone que le tenía antes de perder la memoria.

-Es que, ya sabes, me gustaría organizar las cosas cuando mi novio me visita, ni siquiera me vestí bien.

Solo tengo puesta una camisa blanca ancha y unos pantalones verdes de yoga.

-Te ves bien.

Por supuesto que dirías algo así.

- ¿Qué haces aquí de todas maneras? Mi tío me dijo que iba a reunirse contigo.

-Sí, ya lo hizo.

-Oh.

-Vine porque... no sé... necesito distraerme del desastre que es la organización en estos momentos.

-¿Qué tan mal está la situación?

-Peor de lo que crees -suspira -. Se supone que teníamos una ventaja con esos criminales, ahora todo parece lo contrario.

-Pero no han vuelto a atacar, eso es bueno ¿no?

-Sí, pero el silencio es casi tan aterrador como sus movimientos -se sienta en el sofá -, sabrá Dios qué estarán planeando esos...

Me siento al lado de él y dejo mi mano en su pecho antes de que pueda completar la oración.

-Sé que tienes rabia, yo también odio a esas personas... pero no podemos dejar que ese odio se apodere de nosotros -le sonrió -. Si lo hacemos, ellos ganan.

Él solo asiente antes de poner su mano por encima de la mía.

-Lo sé, es solo que... entre más noticias malas llegan, peor es la situación.

-No puede ser peor que tener un infiltrado en la organización.

-Puede serlo.

-¿Cómo?

Jasper me queda viendo por unos segundos, como si estuviera contemplando la idea de decirme o no cierta información.

Esta es la parte en la que tengo que insistir.

-Es decir, mi tío me ha dicho ciertas cosas que me hacen creer que las cosas pueden mejorar, como la reunión que van a tener en menos de un mes.

Él frunce el ceño.

-¿Tu tío te dijo eso?

-Sí, él también ha estado estresado con todo esto.

-Sí, se supone que debe haber avances en esa reunión -me dice -. Pero no creo que los haya.

-¿Por qué?

-Porque no confío en Robert.

-¿No?

-No, hay algo que no me termina cuadrando con él.

Tus mensajes dicen lo contrario.

-¿Qué no te cuadra?

-Se la pasa teniendo estas teorías que no llevan a ningún lado, es como si quisiera atrasarnos -dice -. No sé si es parte de Phoenix, en estos momento desconfío hasta de mi propia sombra.

-Jasper... 

-De la única que no desconfío, es en ti, muñeca.

Oh.

Memorias Robadas [Memorias #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora